Joaquín Sabina reaparece tras su accidente para aplaudir desde su balcón

El cantante sufrió una caída del escenario el pasado mes de febrero

Joaquín Sabina reaparece tras su accidente para aplaudir desde su balcón

Joaquín Sabina en el concierto del 13 de febrero / Getty / Mariano Regidor/Redferns

Joaquín Sabina nos dio un susto el pasado 13 de febrero cuando sufrió una grave caída durante el último concierto en el WiZink Center que dio en Madrid junto a Serrat. El golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y un pequeño coágulo craneoencefálico que fue operado con éxito. De hecho, el cantante abandonó el Hospital Ruber Internacional de Madrid el pasado 23 de febrero y desde entonces se encuentra en casa recuperándose. Bueno, por eso y porque al igual que el resto de los españoles se encuentra confinado.

Pues bien, casi dos meses después del accidente, por fin sus seguidores y seguidoras han podido tener una nueva imagen de él. Y parece que se está recuperándose de maravilla. Puedes ver las imágenes aquí.

De hecho, las imágenes se han tomado a las ocho de la tarde en uno de los balcones de la casa que tiene en la plaza madrileña de Tirso de Molina. Al igual que millones de personas, el cantante se asomó a aplaudir a todo el personal sanitario.

Aunque todavía lleva el cabestrillo, el artista no tiene problema en aplaudir con el pijama puesto. En la imagen, junto a él, aparece su pareja Jimena Coronado.

Las imágenes han sido captadas por las cámaras de laSexta, que inmortalizaron el momento y quisieron compartirlo con la audiencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?