Harry Styles lanza una camiseta para luchar contra el coronavirus

La totalidad de los beneficios se destinarán a la causa

Harry Styles

Harry Styles en los estudios de SiriusXM, en Nueva York. / Dia Dipasupil (Getty Images)

Harry Styles ha puesto a la venta una camiseta cuyos beneficios serán donados al Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el respaldo de la Fundación de las Naciones Unidas. Cuesta 26 dólares y está disponible durante un tiempo limitado.

El cantante ha lanzado esta iniciativa hoy, 7 de abril, fecha que coincide con el Día Mundial de la Salud. "En un momento como el actual, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación. El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra el COVID-19. Quedarse en casa, mantenerse aislado y protegerse mutuamente. TPWK."- H", compartía el británico en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harry Styles HQ (@hshq) el

La prenda reza en su zona dorsal: "Quédate en casa. Mantente a salvo. Protejámonos". Mientras que en la parte trasera de la camiseta igualmente se puede leer: "Esta camiseta combate al COVID-19. Trata a la gente con amabilidad".

La donación apoyará el trabajo de la OMS para identificar y comprender la propagación del virus; para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores que están en primera línea obtengan suministros e información esenciales; y acelerar el desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

Además de esta propuesta, otros artistas como Lady Gaga, Billie Eilish o J Balvin se unirán el próximo 18 de abril al evento Live Aid desde casa para luchar contra el virus, gracias a Global Citizen y a la OMS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?