Un escultor sorprende con su nueva creación a los seguidores de BTS

La similitud con la realidad puede jugar con tu mente

Un escultor sorprende con su nueva creación a los seguidores de BTS

RM, líder de BTS / Dia Dipasupil (Getty Images)

El mundo está lleno de artistas de diferentes ramas y nacionalidades, y en estos días de confinamiento, la música no es el único arte que protagoniza nuestro día a día. Si no que se lo digan al escultor Atmuman, quien ha sorprendido a los seguidores de BTS con una nueva creación capaz de jugar con sus mentes.

Se trata de una escultura de RM, el líder de la banda, hecha con arcilla de papel. Lo que más ha impactado a los ARMY es la evolución de dicha creación que, como muestra el artista en un vídeo, comienza como una bola de arcilla y se convierte en un pequeño busto del rostro del cantante.

No es de extrañar que en unos días, el vídeo haya superado los 3,9 millones de visualizaciones. Aunque ésta no es la única y sorprendente creación de nuestro protagonista. Basta con acceder a su canal de Youtube para comprobar que dedica su tiempo libre a este arte, dando vida a miniaturas de algunos rostros conocidos fabricadas con arcilla.

De hecho, no es la primera escultura relacionada con BTS que Atmuman realiza. Hace unos meses moldeó a V, compañero de RM, cuyo vídeo también superó el millón de visualizaciones. ¡Todo un logro para nuestro artista protagonista!

Aunque Atmuman ya había desarrollado sus destrezas antes de la cuarentena, no cabe duda de que el confinamiento está despertando en nosotros nuevas inquietudes. Algunos han aprovechado para aprender a coser, a bailar, para hacer deporte o, incluso, para dar rienda suelta a su imaginación dentro de la cocina. Sea como sea, está sacando lo mejor de nosotros mismos.

Eso es algo que los propios integrantes de BTS también han experimentado en primera persona. Basta con acceder al perfil de la banda en Twitter para comprobar que han completado sus horas libres para hacer sus mejores imitaciones, para desvelar nuevos contenidos musicales o para, simplemente, observar a sus mascotas.

Y tú, ¿cómo estás aprovechando las horas libres?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?