La hija de Paul Walker recuerda a su padre con un vídeo personal y emotivo

"Nunca pensé que compartiría esto"

La hija de Paul Walker recuerda a su padre con un vídeo personal y emotivo

Paul Walker / Debra L Rothenberg (Getty Images)

Hay personas que siempre permanecerán en nuestras mentes, las hayamos conocido personalmente o no. Paul Walker es una de ellas. El actor de Fast & Furious nos dejó un 30 de noviembre de 2013, pero ha dejado un legado que su hija Meadow se ha encargado de seguir y difundir contra viento y marea.

Son múltiples las publicaciones que la primogénita de Walker ha compartido junto a su padre, refrescando los bonitos recuerdos que guarda en su memoria. Después de deleitarnos con varias publicaciones de lo más tiernas, Meadow ha decidido compartir con sus seguidores un vídeo inédito de su padre en estos días de confinamiento.

"Nunca pensé que compartiría esto. Pero me ha sentado muy bien. Sed buenos. Os amo. Tened cuidado", señala la joven junto al vídeo. En estas imágenes, podemos ver una conmovedora escena en la que la pequeña Meadow sorprende a su padre con una visita inesperada en lo que parece un autobús de gira. Él se asusta y se tumba sobre una cama para recuperarse, pero lo hace entre risas.

"¿Qué demonios? Me has asustado mucho", señalaba con la respiración cortada por la emoción y las risas. Su hija, mientras tanto, le repetía una y otra vez emocionada el "happy birthday" en su día más especial. A penas pasaron unos segundos cuando ambos se fundieron en un bonito abrazo.

Ver esta publicación en Instagram

I never thought I’d share this. But it felt right. Be good. I love you. Stay safe. xx

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Como mencionamos en líneas anteriores, tras el accidente mortal de Paul Walker en noviembre de 2013, su única hija Meadow se ha encargado de continuar con su legado. Tanto es así que se ha puesto al mando de la Paul Walker Foundation para ayudar a los más desfavorecidos. Un gesto del que su padre estaría eternamente orgulloso.

Sin duda, Paul se convirtió en uno de los actores más queridos, no solo por su entorno, sino por aquellos que ni siquiera tuvieron la oportunidad de conocerlo. Pero los que sí pudieron se han encargado de confirmar su altruismo, transparencia y cercanía en múltiples ocasiones. Sin ir más lejos, los que fueron sus compañeros de rodaje, Vin Diesel y Dwayne Johnson, no pueden esconder sus sonrisas cuando la imagen de su amigo se cruza por sus mentes. Siempre te recordaremos, Paul Walker.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?