Ikea nos aclara el robo de Pablo Motos que se llevó una TV “sin darse cuenta”

Los almacenes nos detallan las contradicciones sobre el hurto del que habló el presentador

Ikea nos aclara el robo de Pablo Motos que se llevó una TV “sin darse cuenta”

Pablo Motos / Getty Images

Pablo Motos ha vuelto a ser noticia estos días por una anécdota que él mismo contó en 'El Hormiguero'. Aunque un poco obligado por Luis Piedrahita.

El caso es que Trancas y Barrancas preguntaron (el pasado 6 de abril) en la mesa si alguno de ellos había hecho alguna vez un "sinpa" o se había llevado algo sin pagar y mientras todos confesaron que sí, el presentador aseguró no recordar ninguna situación así.

Hasta que el colaborador saltó y le dijo: "Solo diré solo una palabra 'Ikea'".

Fue entonces cuando el presentador cayó en que una vez se llevó una TV sin pagar: "No me di cuenta. Pasé con el carrito y arriba llevaba todo y no me di cuenta de lo que llevaba abajo. Entonces cuando llegué al coche.... bueno pero fue sin darme cuenta", repitió.

Algo que asombró a los espectadores y algunos, incluso señalaron una contradicción: "En Ikea no venden televisores".

Al caer en ello, desde LOS40 nos hemos puesto en contacto con los grandes almacenes para confirmar si venden o no esos electrodomésticos, ya que sería extraño que Motos confesara un hurto que no cometió.

Ikea lo que nos ha contado es que, efectivamente, no venden televisores. Solo una vez, sobre 2013, vendieron un modelo llamado Uppleva que ya no se fabrica y que desde entonces nunca más volvieron a tener en tienda.

Así que debería ser ese el modelo que Motos descubrió ya en el coche.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?