Ser vecino de DJ Nano tiene sus consecuencias (positivas, claro)

Charlamos con el madrileño sobre el proyecto que trae entre manos

Ser vecino de DJ Nano tiene sus consecuencias (positivas, claro)

DJ Nano nos ofrece su show más casero / Beatriz Velasco (Getty Images)

En estos días de confinamiento, cualquier fuente mínima de entretenimiento es bienvenida. Y sí, vamos a admitirlo: las fiestas improvisadas con nuestros vecinos se han convertido en nuestro momento favorito del día. Claro que si vives cerca de DJ Nano, no cabe ninguna duda de que cuentas los minutos para que de comienzo a su show.

El madrileño se ha propuesto amenizar la cuarentena con sus sesiones, no solo a sus vecinos, sino a sus seguidores a través de los directos en su cuenta de Instagram. Después del aplauso sanitario a las 20:00 horas, nuestro protagonista le da al botón de "iniciar" en su perfil y nos deleita con una sesión capaz de avivar nuestros niveles de adrenalina.

¿Cómo surgió la idea? De la necesidad "de mantener una rutina", según desvela DJ Nano a LOS40. "Igual que por la mañana hago ejercicio y después de comer bajo al estudio para trabajar, me puse las 20:05 como una hora para poder pinchar", añade. Y es que disfrutar de las sesiones de Oro Viejo, I Love y Popland desde el sofá de tu casa es algo que solo nuestro protagonista puede ofrecernos. Aunque, ¿qué nos ofrece exactamente?

"Pincho música muy positiva, que guste a todo el mundo, nada rebuscada. Por lo tanto, la mayoría de los días, suele ser una música muy melódica y vocal mezclada con clásicos. Los clásicos gustan a todo el mundo y los buenos recuerdos que trae la música es un sentimiento muy positivo. Lo que intento es que la gente olvide durante dos horas la situación que estamos teniendo en la actualidad y que lo pase bien", explica el referente de la electrónica en España. Vamos, que sus sesiones solo pueden mejorar nuestros días.

Pero DJ Nano también tiene tiempo para sorprendernos con nuevos proyectos. Y es que en una de estas sesiones ofrecidas a su público, compartió el remix de la canción Amarillo de J Balvin junto a David Dancos. Pero no todo ha quedado ahí.

El próximo 24 de abril lanzará la remezcla de Clap Clap, el hit de Delaporte que ya opta a convertirse en tu nuevo vicio durante la cuarentena. Asegura que, aunque no ha surgido durante el confinamiento, es el primer proyecto con el que se puso manos a la obra en el estudio tras decretar el Estado de Alarma. "El tema original tiene un movimiento, una melodía y una voz súper pegadizas. Yo le he querido dar un toque más de pista para bailarlo. Yo me he quedado muy contento", destaca sobre su nuevo proyecto.

Portada del remix de 'Clap Clap' de Delaporte y DJ Nano / Foto cedida por Planet Events

Nano asegura que se siente afortunado de poder dedicar su tiempo a lo que más le gusta desde su casa. Su estudio instalado le ha permitido acabar con el segundo álbum de estudio que trae entre manos. Un álbum que llegará después del lanzamiento de una serie de producciones que también han nacido durante el confinamiento y que nos ofrecerá "en los próximos días", asegura.

DJ Nano es sin duda uno de los referentes de la electrónica, no solo en nuestro país, sino a nivel internacional. En 2019 se proclamó como tal después de ofrecer su set Oro Viejo durante 12 horas seguidas en el festival A Summer Story. A nuestro protagonista nadie le quita las ganas de fiesta, y eso significa que nosotros también las tendremos indefinidamente. Sí, eso también significa que no nos faltarán durante esta cuarentena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?