Normani, el cuerpo que mejor luce la lencería de Rihanna

"¿No os había contado que era muy salvaje?"

Normani Kordei

Espectacular Normani / Kevin Mazur/Getty Images for Ariana Grande

El pasado mes de noviembre, la compañía creada por Rihanna para vender a todo el mundo Savage X Fenty confirmó que Normani Kordei, la ex Fifth Harmony, se convertía en embajadora de su firma. Savage X Fenty es la marca de ropa interior creada por Rihanna. Con ella hace algo aparentemente sencillo pero a la vez complicado para la mayoría de marcas: crear lencería sexy y preciosa para todos los tamaños y tallas.

Pero hasta ahora solo habíamos tenido la oportunidad de ver cómo la lencería creada por la solista de Barbados quedaba sobre el cuerpo de su compañera de profesión. Lo hico hace unos meses durante la última pasarela deleitando a los asistentes con unos movimientos al ritmo de Get Busy de Sean Paul.

Con la misma línea con la que salió Riri hace unas semanas ha posado Normani revolucionando Internet con las imágenes. Y como le sucedió a la propia cantante, hay quien también se ha acordado de recordarle que lance su nuevo disco.

Las fotos con el mensaje pidiendo que alguien controlara su lado más salvaje han superado las 150.000 interacciones convirtiendo a la modelo en objeto de deseo.

"Estaba muy emocionada y realmente honrada, especialmente porque la petición vino directamente de Rihanna" explicaba Normani Kordei a la revista Vogue sobre cómo fue el proceso a través del cual se convirtió en embajadora de su línea de lencería. "Sé que este proyecto secreto es su pasión, algo en lo que ella cree genuinamente, en lo que se vuelca con todo su corazón y sobre lo que se preocupa. Y el hecho de que ella quisiera que yo fuera parte de ello significa muchísimo para mí".

Rihanna también se ha animado a posar en repetidas ocasiones para varias de sus colecciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?