Estopa aplaza sus conciertos de abril, mayo y junio

Y prepara vídeo 'confinado' de Corazón sin salida

Estopa

La Gira Fuego 2020 tendrá que esperar / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

Atrapado, una de las más recientes canciones de Estopa, se ha convertido en uno de los temas más reproducidos por sus seguidores españoles durante esta cuarentena. Pero a pesar de mantener el buen humor y la moral alta, los seguidores de los hermanos Muñoz han recibido la mala noticia de que la Gira Fuego 2020 ha comenzado a aplazar sus primeros directos.

"Estamos reubicando la gira. Los conciertos de Abril y Mayo y puede que muchos de Junio (ya veremos como va) los haremos más adelante este año. Valdrá la misma entrada Boleto. Informaremos rápidamente en cuanto lo sepamos. #Estopasará" escribían los de Cornellá de Llobregat en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Si se cumplen los peores pronósticos de los que hablan Estopa en su publicación serían 9 los conciertos que se verían afectados y pospuestos, varios de ellos con todas las entradas ya agotadas. Como explican, de momento no existe fecha alternativa para su celebración.

El dúo ha confirmado que las entradas seguirán siendo válidas pero "si a alguien la nueva fecha no le va bien, se le devolverá el dinero", es decir, que aquellos seguidores que prefieran devolver las entradas pueden hacerlo a través de los diferentes puntos de venta.

Mientras esperamos a que Estopa vayan recolocando las fechas de sus directos, David y José siguen trabajando en su cuarentena y están preparando un nuevo videoclip con el que seguir presentando las canciones de su disco Fuego.

"Andamos enfrascados preparando el videoclip confinado de Corazón sin salida" escribían hace unos días. ¿Nos enseñarán sus casas o veremos algo innovador estilo animación?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?