Lele Pons, Jennifer Lopez y Sebastián Yatra, los artistas latinos más seguidos de Tik Tok

Rosalía entra en el Top 10 con 2,5 millones

Lele Pons

Lele Pons #1 / John Parra/Getty Images

Por si acaso has estado viviendo en otro planeta los últimos meses tenemos que contarte que Tik Tok se está convirtiendo en una de las redes sociales que mayor crecimiento en número de usuarios está experimentando recientemente. Artistas de todo tipo y condición están abriendo sus cuentas oficiales entreteniendo con sus vídeos a millones de personas pero ¿quiénes son los artistas latinos más seguidos? Lele Pons, Jennifer Lopez y Sebastián Yatra encabezan el podium.

Al ser una red social nueva, surgida de la absorción de otra popular app Musical.ly, las cifras de followers continúan estando alejadas de otras plataformas como Facebook, Twitter, Youtube o Instagram, pero poco a poco las grandes cuentas comienzan a dejar espectaculares cifras.

La reina de los artistas latinos es Lele Pons con casi 8 millones de seguidores por los casi 7 de J Lo y los 5,2 del colombiano, primer artista masculino en el Top 3. A mayor distancia pero multiplicando día a día sus números aparecen J Balvin, Shakira, Daddy Yankee, Ozuna, Natti Natasha y Prince Royce.

Ese es el Top 10 de los artistas latinos más seguidos de Tik Tok y a los 9 nombres mencionados hay que sumar el de la única española en el ranking. Rosalía y sus 2,5 millones de seguidores ocupa la 8ª posición de entre los más influyentes.

Ver esta publicación en Instagram

LOL tengo tiktok

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Retos y consejos

Los retos virales siempre triunfan y las estrellas de la música son una buena muestra de ello. Las últimas en causar sensación han sido nada más y nada menos que Jennifer López y Camila Cabello con sus increíbles vídeos del challenge Flip the switch al ritmo de Drake.

Retos hay muchos y para todos los gustos, pero si una cosa tienen en común es que siempre arrasan. Sebastián Yatra dio un paso más e invitó a todos a que hicieran a través de TikTok el Runaway Challenge, tras el lanzamiento de su éxito junto a Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee.

Otra de la cantante que ha triunfado gracias a los retos en TikTok ha sido Shakira con su #ChampetaChallenge. A ellos le deben buena parte de sus 'tiktokers'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?