Camilo explica qué pasó cuando conoció a Dani Martín para escribir ‘Los huesos’

Y tiene que ver con un reloj

Camilo explica qué pasó cuando conoció a Dani Martín para escribir ‘Los huesos’

Camilo / Getty / Matt Winkelmeyer

Camilo se ha convertido en uno de los artistas del momento gracias al éxito de Tutu. El tema que lanzó el pasado verano junto a Pedro Capó se convirtió en todo un hit, gracias a su pegadizo ritmo que no te puedes quitar de la cabeza. Ahora, tras haber lanzado Favorito o Por Primera Vez en los últimos meses, está a punto de sacar su primer disco.

Este miércoles, 8 de abril, el artista se ha sentado a charlar con nosotros a través de #YoMeQuedoEnCasaConLO40 y nos ha contado algunos de los detalles de su esperado álbum. El joven asegura que nos va a sorprender con nuevos sonidos.

Pero antes de centrarse totalmente en su carrera como cantante, Camilo ha trabajado componiendo muchos de los hits que han sonado en los últimos años como Mi Mala, Sin Pijama o Duro y Suave. Todo ello para otros artistas.

Pero no hemos escuchado todas las canciones que ha compuesto para otros. De hecho, este jueves 9 de abril, se estrena el nuevo tema de Dani Martín junto a Juanes en el que Camilo también ha participado en el proceso creativo. Estamos hablando, por supuesto, de Los huesos.

CAMILO explica qué pasó cuando conoció a DANI MARTÍN para escribir ‘LOS HUESOS’ / Luis M. Ortiz

Camilo nos ha contado en exclusiva cómo fue encontrarse con Dani Martín en el estudio. ¡Y tiene una divertida anécdota!

“Está por salir la canción de Dani Martín con Juanes. Es una canción que escribí junto a ellos cuando conocí a Dani”, comienza relatando el artista. “Es el día que me dijo ‘Camilo, ese es el reloj más feo del mundo’. Es el reloj que encontré con mi padre en Dominicana cuando estábamos buceando y no puede dar la hora. Ahora tiene un papelito que pone: ‘hora de crear’”, ha terminado diciéndonos entre risas.

No es la primera vez que Camilo trabaja junto a Juanes. En los créditos de la canción Pa Dentro del colombiano también está.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?