Pablo Alborán presenta su nueva canción, ‘Cuando Estés Aquí’, en LOS40

Este lunes, 13 de abril, en el canal de Youtube de LOS40 a partir de las 19:00

Pablo Alborán presenta su nueva canción, ‘Cuando Estés Aquí’, en LOS40

Pablo Alborán estrena su canción con LOS40 / LOS40

¿Qué tiene la música que hasta en los momentos más complicados es capaz de unirnos y sacar lo mejor de nosotros mismos? Estos días de cuarentena, los artistas nos han acompañado con sus canciones, haciéndonos más llevadero el confinamiento. De hecho, el lanzamiento de cada nuevo single ha sido un soplo de aire fresco que ha entrado entre las paredes de nuestras casas. ¡Y no es para menos, cada detalle cuenta!

Además, estos días de encierro, son muchos los artistas que han aprovechado para inspirarse y escribir, lanzando un mensaje de esperanza a través de sus melodías. Y es que la música calma a las fieras, incluso a aquellas que llevan encerradas un mes.

Pablo Alborán ha querido poner su granito de arena en la causa y ha escrito Cuando Estés Aquí. Se trata de una canción compuesta y producida por el propio artista, desde su casa, en el estudio de siempre. En cuanto a los instrumentos, el tema discurre por el piano y la voz de Pablo Alborán acompañado de Lolo Álvarez a las guitarras.

Este lunes, 13 de abril, a partir de las 19h de la tarde, Pablo se conectará con nosotros para contarnos de primera mano los detalles de Cuando Estés Aquí. Lo hará en un directo, junto a Cristina Boscá y Carmela, presentadora de Cadena Dial. Podrás seguir la entrevista a través de los canales de Youtube de LOS40 y de Cadena Dial. Además, esta mañana ya has podido escuchar por primera vez Cuando Estés Aquí en Anda Ya.

En palabras del propio Pablo, este tema es para acercarnos a todos aquellos que no podemos abrazar en estos momentos: “La idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden”.

Como el propio cantante ha anunciado a través de las redes sociales, todos los beneficios derivados de Cuando estés aquí se destinarán a UNICEF para combatir el Coronavirus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?