Los cuatro modelos de iPhone 12

Los prototipos estarían terminados

Los cuatro modelos de iPhone 12

Tu iPhone 12 podría tener esta pinta / phoneArena.com

Ya lo avanzábamos el otro día cuando nos hicimos eco del rumor que añadía un cuarto sensor al array de cámaras de iphone 12, pero parece que va tomando forma y quiere “dejar de ser rumor”.

Una nueva filtración del youtuber John Prosser, vuelve a decir que habrá cuatro modelos de iphone 12.

Dos de esos modelos tendrán cuerpo de aluminio, sólo dos cámaras y pantallas de 5.4” y 6.1”. Los otros dos, que serían los modelos ‘Pro’ y ‘Pro Max’, tendrían cuerpo de acero inoxidable que siempre aporta ese “plus” en construcción, tres cámaras y un escáner LiDAR (cuatro sensores en total) y pantallas de 6.1” y 6.7”.

La información de Prosser coincide con la que comentábamos el otro día de Ming-Chi Kuo, que ya había avanzado que habría cuatro modelos de iphone 12.

Todos los modelos de iPhone 12 se han puesto de acuerdo, eso sí, en la cobertura 5G, el potente chip A14 de Apple y en una reducción del ‘notch’ que esconde la cámara y sensores frontales que, a pesar de que se reduce para todos los modelos, tampoco nos extrañaría que fuera más allá en los modelos ‘Pro’.

Ya sabéis que Apple siempre se piensa las cosas unos años más que el resto y parece todavía no es momento de troquelar pantallas para la compañía de Cupertino.

Del chip A14 de Apple se dice que puede barrer a cualquier Android del mercado actual. Los rumores hablan de una velocidad de 3.1 Ghz y pruebas realizadas sitúan este chip a la altura del último iPad Pro en potencia y pulverizando sobradamente el Snapdragon 865 que equipa el Galaxy S20 Ultra.

De las cámaras aún nada se sabe, más allá de la inclusión de ese escáner LiDAR que comentábamos el otro día y del diseño, un esquema reciente encontrado en las entrañas de iOS14 ha “sugerido” que recuperará los bordes planos con los que debutó el iPhone 4 en su día.

Tu iPhone 12 podría tener esta pinta / PhoneArena.com

Con iOS14 situado en el calendario de Apple para ser descubierto en algún momento de Junio (si el Coronavirus no sigue paralizando la industria mucho más), sería fácil hablar de Septiembre como mes de lanzamiento para iPhone 12, que vendría equipado con ese nuevo sistema operativo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?