Rosalía es candidata a la lista (y puede hacer doblete)

Apoya la entrada de ‘Dolerme’ con el HT #MiVoto40

Rosalía es candidata a la lista (y puede hacer doblete)

Rosalía, en Los Ángeles. / Getty Images / Emma McIntyre

Rosalía —actualmente, la artista española más internacional— ostenta esta semana el récord de permanencia en la lista de LOS40: Yo x ti, tú x mí, con Ozuna, lleva ya 32 semanas con nosotros, y ahora está en el #37. Pues bien, otro tema de la catalana puede ingresar en el chart este sábado. Se trata de Dolerme, un tema que ella misma nos presentó en la pasada edición de #Del40al1CocaCola.

Fue precisamente Tony Aguilar quien, durante su entrevista a Rosalía en #YoMeQuedoEnCasaConLos40, le desveló que Dolerme, iba a sonar el sábado en el programa. Ella se entusiasmó, y exclamó: "¡Qué ilusión!". Sobre esta nueva canción, le contó a Tony: "Decidí terminar una idea que estaba empezada y que ha acabado siendo la canción de Dolerme. Creo que es mucho más fiel a la emoción que en este momento yo sentía, de desesperación, con un autotune más reventado, más de dolor".

Recordemos que Rosalía consiguió su primer número uno en LOS40 el pasado 2019 (dos semanas) con Yo x ti, tú x mí, tema que, como decimos, permanece en lista. Veremos si Dolerme logra igualar su éxito. De momento, para que entre en lista debes apoyarla con el HT #MiVoto40Rosalía. ¡Mucha suerte!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?