La circuitería de tu móvil como fondo de pantalla

iFixit lanza una colección de fondos de móvil brutal

La circuitería de tu móvil como fondo de pantalla

Un fondo de pantalla diferente de la mano de iFixit / iFixit

iFixit, una compañía que vive destripando dispositivos para poder informar a los usuarios de cómo pueden reparar los aparatos electrónicos que compran, han dedicido aprovechar sus procesos de trabajo para crear los mejores wallpapers para teléfono móvil que has visto jamás:

Una fotografía en alta resolución del interior de tu teléfono nos asegura un ratio de cobertura de pantalla perfecto si vas a usarlo como fondo.

Así, con estos nuevos wallpapers de iFixit, el fondo de pantalla de tu teléfono pasa a convertirse en un cristal a las entrañas del dispositivo, una idea del todo original que cuesta creer que nadie hay llevado a cabo antes.

Teneís la fotografía real y una creada con un efecto rayos X, para los que busquen algo más confuso.

Wallpaper rayos X y wallpaper normal / iFixit

La compañía ha publicado fondos para casi todos los iPhone, todos los Samsung Galaxy desde el S9 hasta los S20, Los Pixels 3 y 4 y tres de los últimos Huawei: Mate 20 X, Mate 20 Pro y P30 Pro, todos ellos con licencia Creative Commons, para no meter a nadie en líos.

Es de suponer que iFixit, en adelante, aproveche los procesos de desmontaje de terminales para retratarlos no sólo con fines divulgativos sino también para crear fondos de pantalla específicos para cada móvil.

Aquí una pequeña lista con links a los fondos de pantalla de los dispositivos Android:
 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?