SAM FELDT LANZA SU PROPIO SELLO HEARTFELDT RECORDS!!

SAM FELDT LANZA SU PROPIO SELLO HEARTFELDT RECORDS!!

MEDIA NANNY / MADIA NANNY / MEDIA NANNY

A la vista de los acontecimientos que vivimos y la nueva realidad que nos circunda, en torno al COVID-19, Sam Feldt dudó en posponer el lanzamiento de su nuevo sello Heartfeldt Records. "Después de pensar largo y tendido, he decidido seguir adelante con el lanzamiento del sello, esperando que se convierta en un faro de esperanza y una fuente de inspiración y disfrute en estos tiempos desafiantes que todos enfrentamos" dice el holandes.

MEDIA NANNY / MEDIA NANNY / MEDIA NANNY

El productor y dj holandés que ya ha conseguido varios discos de platino, está abriendo un nuevo episodio en su vida, lanzando este sello que es mucho más que eso. "Heartfeald Records representa todo lo que creo que es relevante en este momento; cuidarse unos a otros y al planeta, estamos construyendo un movimiento, una familia Heartfeldt" dice Sam.

Para el lanzamiento del sello ha creado una obra maestra, totalmente en linea con la nueva electrónica de tendencia y con la colaboración de Ella Henderson, el tema se llama Hold Me Close, y trae consigo el amor y la inspiración necesarios para estos tiempos difíciles.

SAM FELDT LANZA SU PROPIO SELLO HEARTFELDT RECORDS!!

Sam Feldt es una de las grandes estrellas del firmamento Spinnin Records, uno de los sellos más importantes del mundo, no podemos olvidar en este punto la versión que hizo del Show Me Love de Robin S, que le colocó en primera linea de fuego, com más de 130 millones de streamings.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?