Black Eyed Peas, Ozuna, J. Rey Soul - Mamacita [2020]

Saluda a tu nueva obsesión

Black Eyed Peas se han propuesto conquistar los ritmos latinos. Si en octubre de 2019 nos cautivaron con Ritmo junto a J Balvin, ahora ha llegado el turno de Ozuna. No cabe duda de que el exitoso grupo musical conoce los nombres de los referentes de este género.

De Ritmo a Mamacita. En este nuevo hit, nos hacen vibrar con unos sonidos tropicales que, acompañados del moombahton, lo convierten en nuestra nueva obsesión. Y no solo lo decimos nosotros, sino las 400.000 visualizaciones que ha recibido en Youtube en a penas unas horas.

Claro que si eres Black Eyed Peas y decides unirte al talento de Ozuna, el éxito está asegurado. Aunque no es el únido a destacar de esta colaboración. La joven promesa J. Rey Soul también forma parte de esta proyecto, y su voz se convierte en el factor clave que marca la diferencia de sonidos en este tema.

Poco hay que decir su videoclip, que está protagonizado por la coreografía de un amplio cuerpo de baile, los planos de nuestros protagonistas interpretando la canción a cámara y unos colores vivos y llamativos. Con estos tonos, Mamacita no solo da vida a nuestros oídos, sino también a nuestro sentido de la vista.

Sin duda, Black Eyed Peas son uno de los grupos más populares de la historia de la música. Mundialmente conocidos por temas como Boom Boom Pow y I Gotta Feeling, se han posicionado en los puestos más altos de la lista de los mayores referentes de la industria a nivel internacional. Ahora han descubierto cuáles son los ritmos que verdaderamente triunfan en todo el planeta, y como no hay reto que se les resista, se han propuesto conquistarlos. No se les da nada mal, ¿verdad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar