Estas son las mansiones de nuestras celebrities

Así pasan la cuarentena

Estas son las mansiones de nuestras celebrities

Foto / Getty Images

El encierro es para todos algo complicado, eso de decir adiós a nuestras quedadas, adiós al cine, la música, los amigos y los amantes… en definitiva, un sin fin de renuncias que hacemos para poder salir de esta pandemia. Unos pasamos la cuarentena con nuestros padres, otros con nuestros hijos, algunos afortunados, o eso se dice, en pareja y otros, en soledad.

Un factor clave para definir cómo de bien pasamos este confinamiento son los metros cuadrados que tengamos para convivir y hacer frente a ese #quédateencasa. Los menos afortunados desde apartamentos interiores, otros desde casas con una pequeña terraza que sirve para cazar algunos rayos de sol, otros, más afortunados, tienen hasta un pequeño jardín para poder desahogarse del encierro, y después, en otro nivel, están nuestras celebrities.

Con las horas que pasamos en nuestro hogar, ya no hace falta que busquéis en internet o revistas de decoración para saber cómo son las mansiones de algún que otro famoso. Ahora, tenemos las redes sociales donde ellos mismo nos ponen los dientes largos con cada una de sus publicaciones o directos, eso sí es pasar la cuarentena por todo lo alto.

Si los separamos en distintas categorías, sin duda alguna, el cantante Justin Bieber está en primera división. El joven nos ha ido dejando pequeñas muestras de cómo es su nidito de amor con su mujer Hailey. Además de una bañera de infarto, y unos jardines inmensos, Bieber también nos ha mostrado que en su casa es posible hasta montar una yincana con todo detalle.

Ver esta publicación en Instagram

THE FLOOR IS LAVA

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Otra que tampoco se lo monta nada mal es la presentadora norteamericana, Ellen Degeneres, pese a que en el vídeo graniza, y se queja por el tiempo, su kilométrico jardín y su piscina con vistas a Los Ángeles, ha dejado impresionado, y cabreado, a sus fans en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Oh hail no.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Por último, nuestros famosos nacionales también nos han querido mostrar cómo es su día a día en confinamiento. El futbolista y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio, están siendo de los más activos. Desde cenas románticas, celebraciones de cumpleaños y hasta sesiones de gimnasio en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Family workout done! ✅ @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #FamilyGoals

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?