Una familia recrea la cabecera de Los Simpson en cuarentena y se hace viral

La iniciativa ha llegado a ojos de Al Jean, showrunner de la serie, que ha retuiteado el vídeo

Los Simpson viral cabecera

Un recorte de Bart Simpson en una calle de Los Ángeles, California, el 25 de abril de 2005 / Getty Images / Stephen Shugerman

La iniciativa del escritor canadiense Joel A. Sutherland ha sido todo un éxito en redes sociales. Él y su familia han grabado un vídeo en el que aparecen recreando la mítica cabecera de Los Simpson.

"Aislamiento social. Día 23. Los niños dicen: ¿qué podemos hacer? Esposa (limpiando el sótano) responde: ¿Qué vamos a hacer con esos vestidos de Halloween de Los Simpson que tan solo nos pusimos una vez?".

Una recreación algo chabacana pero que da perfectamente el pego dados los pocos medios técnicos con los que contaba: una cámara de vídeo, máscaras, un monopatín y una flauta en vez del saxofón de Lisa.

El tuit ha llegado a ojos del showrunner de la serie, Al Jean, que le ha dado un retuit al vídeo. Hasta ha sido compartido por la cuenta oficial de Los Simpson, que ha destacado el nivel de creatividad de Sutherland y sus acompañantes.

Algunos seguidores del escritor han solicitado a Disney que utilice esta ingeniosa creación para abrir uno de los episodios de la serie. Una divertida iniciativa con la que Sutherland y su familia han hecho más liviana la cuarentena.

Mientras tanto, podéis ver íntegra la serie de Matt Groening en la plataforma Disney+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?