Maisie Williams (‘Juego de Tronos’) usa un filtro de Jesús Gil en Instagram

Y sus seguidores españoles no dan crédito

Maisie Williams

Maisie Williams, Arya Star en 'Juego de Tronos'. / Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)

Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, está empleando el confinamiento para probar nuevos filtros de Instagram.

La joven actriz subía a su perfil una serie de Insta stories en las que se ponía en la piel -o, mejor dicho, ponía la cara- de Jesús Gil, el expresidente del Atlético de Madrid y exalcalde de Marbella en una de sus tantas escenas metido dentro de un jacuzzi (durante el verano de 1991, el empresario presentó en Telecinco Las noches de tal y tal, un programa en el que aparecía rodeado de mujeres de bikini y ataviado con un bañador en una de estas piscinas).

Las redes sociales se llenaban de comentarios al ver que Maisie utilizaba el filtro para enviar un mensaje que está a la orden del día: "Quedaos en casa", mientras de fondo sonaba un remix elaborado a partir de un discurso de Boris Johnson.

La imagen ha sido tan compartida, que hasta desde la cuenta de HBO España han hecho un guiño a El Pionero. "Maisie William conoce a Jesús Gil", reza el tweet. ¿Qué te ha parecido este crossover?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?