Laura Escanes celebra su cumpleaños compartiendo una imagen muy tierna junto a su bebé

La influencer ha contado cómo ha vivido su día

Laura Escanes

Laura Escanes durante un evento en Barcelona. / Robert Marquardt (Getty Images)

"Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos". Así ha celebrado Laura Escanes sus 24 años. La influencer ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de su tarta abrazando a su hija.

En la publicación ha expresado: "Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos", aunque ha podido hacer videollamada con ellos. Confiesa, también, que no esperaba tener pastel y agradece poder haber contado con todos ellos, incluso a través de una pantalla. "Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Y podemos celebrar que estamos bien", continúa el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Sin embargo, lo que más destaca Laura de su cumpleaños es haberlo podido celebrar junto a su pequeña. "El primer cumpleaños con la bebé (el año pasado estabas dentro 🤰🏼) y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo", ha reflexionado.

Sus seguidores y algunas celebrities, como Edurne ("Felicidades bellezaaaaa!!!"), Cristina Pedroche ("Feliz cumpleaños preciosa") o el futbolista Sergi Roberto ("Moltes felicitats") se sumaban a las felicitaciones hacia la catalana.

Risto Mejide, además de comentar este post ("Te amo"), publicaba una imagen similar en su Instragram, deseándole un feliz cumpleaños a su pareja en su nombre y en el de su hija. "Me encanta verte así. Te queremos!!!!", compartía el presentador. ¡Y que cumpla muchos más!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?