Tom Hanks reaparece muy cambiado en Saturday Night Live tras superar el COVID-19

"Me siento el Padre de América porque todo el mundo se aparta de mí", bromeó el actor

Tom Hanks reaparece Satudary Night Live tras coronavirus

Tom Hanks acude a la entrega de los People's Chocie Awards de 2017 en Los Ángeles, California (Estados Unidos) / Getty Images para los People's Choice Awards / Christopher Polk

Tom Hanks fue de las primeras estrellas de Hollywood en confirmar públicamente que había dado positivo por coronavirus. Se infectó junto a su esposa Rita Wilson durante un viaje a Australia.

Tras más de un mes en cuarentena y con muchos de sus fans preocupados por el estado de salud del actor de Forrest Gump y Salvar al soldado Ryan, Hanks ha reaparecido públicamente en el programa Saturday Night Live (grabado en su casa, por supuesto) completamente repuesto.

Eso sí: algo cambiado, pues su cabellera gris a la que nos tenía acostumbrados ha desaparecido por completo. ¿Son cosas del COVID-19 o se está preparando para un nuevo personaje en su próxima película? Al parecer, tiene más que ver con lo segundo.

A pesar de la dureza de la crisis del COVID-19, que se está cebando especialmente con Estados Unidos, que ya tiene más de medio millón de contagiados y 22.115 muertos, Hanks tuvo tiempo para bromear y tomarse las cosas a la ligera.

"Es un momento extraño para tratar de ser gracioso, pero eso es de lo que va Saturday Night Live", comenzó el oscarizado actor. "Estas semanas he sido el padre de América: nadie se quería acercar a mí durante y, además, incomodaba a todo el mundo", bromeó.

También contó cómo le costó adaptarse al sistema de grados Celsius que impera en Australia (en Estados Unidos funcionan con grados Fahrenheit): "36 grados es bueno y 38 es malo". Hanks aprovechó el comentario para lanzar una dolorosa pulla a la industria del cine: "Como las actrices en Hollywood".

Finalmente, el actor pidió que nos mantuviésemos a salvo en nuestras casas y agradeció a los sanitarios el duro trabajo que están haciendo para sacar adelante el sistema sanitario del país: "Vamos a cuidarlos, y vamos a cuidarnos los unos a los otros".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad