Tom Hanks reaparece muy cambiado en Saturday Night Live tras superar el COVID-19
"Me siento el Padre de América porque todo el mundo se aparta de mí", bromeó el actor
Tom Hanks fue de las primeras estrellas de Hollywood en confirmar públicamente que había dado positivo por coronavirus. Se infectó junto a su esposa Rita Wilson durante un viaje a Australia.
Tras más de un mes en cuarentena y con muchos de sus fans preocupados por el estado de salud del actor de Forrest Gump y Salvar al soldado Ryan, Hanks ha reaparecido públicamente en el programa Saturday Night Live (grabado en su casa, por supuesto) completamente repuesto.
Eso sí: algo cambiado, pues su cabellera gris a la que nos tenía acostumbrados ha desaparecido por completo. ¿Son cosas del COVID-19 o se está preparando para un nuevo personaje en su próxima película? Al parecer, tiene más que ver con lo segundo.
A pesar de la dureza de la crisis del COVID-19, que se está cebando especialmente con Estados Unidos, que ya tiene más de medio millón de contagiados y 22.115 muertos, Hanks tuvo tiempo para bromear y tomarse las cosas a la ligera.
"Es un momento extraño para tratar de ser gracioso, pero eso es de lo que va Saturday Night Live", comenzó el oscarizado actor. "Estas semanas he sido el padre de América: nadie se quería acercar a mí durante y, además, incomodaba a todo el mundo", bromeó.
También contó cómo le costó adaptarse al sistema de grados Celsius que impera en Australia (en Estados Unidos funcionan con grados Fahrenheit): "36 grados es bueno y 38 es malo". Hanks aprovechó el comentario para lanzar una dolorosa pulla a la industria del cine: "Como las actrices en Hollywood".
Finalmente, el actor pidió que nos mantuviésemos a salvo en nuestras casas y agradeció a los sanitarios el duro trabajo que están haciendo para sacar adelante el sistema sanitario del país: "Vamos a cuidarlos, y vamos a cuidarnos los unos a los otros".