La precuela de ‘El Ministerio del tiempo’ lo cambia todo antes de su regreso

"Antes de que no haya tiempo" llegará el 20 de abril

La precuela de ‘El Ministerio del tiempo’ lo cambia todo antes de su regreso

Imágenes de 'El Ministerio del tiempo' / RTVE

Antes del regreso de 'El ministerio del tiempo' con su cuarta temporada de 10 capítulos, RTVE ha decidido lanzar una precuela que "podría cambiarlo todo", según avisan en una nota. 

Se trata de una acción transmedia, del equipo digital de RTVE y Globomedia, que se podrá disfrutar en la web de rtve.es/mdt a partir del 20 de abril. 

Para ir abriendo boca, la serie ha lanzado un aperitivo de “Antes de que no haya tiempo”, la precuela de 10 minutos con Benito Pérez Galdós y llena de sorpresas reveladoras que situará a los fans de la serie, justo antes de su regreso.

Este vídeo rendirá homenaje al escritor, interpretado por Manolo Cal, en el centenario de su muerte.

Esta píldora está dirigida por Carles Torrens y escrita por Pablo Lara, productor ejecutivo de la misma y responsable de transmedia de la serie. La protagonizan Jaime Blanch (Salvador), Hugo Silva (Pacino); Cayetana Guillén Cuervo (Irene); Juan Gea (Ernesto); Francesca Piñón (Angustias); y el citado Manolo Cal.

Así partirá la 4ª temporada

Más de dos años y medio han pasado desde que Pacino, Lola y Alonso evitaron que el Ministerio del Tiempo, uno de los secretos mejor guardados del gobierno español, acabará convertido en una agencia de turismo intertemporal con el rimbombante nombre de ‘Carpe Diem’.

Ahora que las aguas se han calmado, la precuela es una invitación a mirar de nuevo en el interior de esta institución milenaria dirigida por Salvador Martí junto a sus fieles Ernesto e Irene Larra.

Ninguno de ellos imaginaba que se tendrían que enfrentar a algo para lo que no están preparados: ¿qué pasa cuando una alarma temporal falla?, ¿el mundo tal y como lo conocemos puede estar en peligro? La precuela se vuelve a fijar en Salvador que, frente al teléfono de su despacho, piensa en aquellos que están detrás de la línea cuando marque en busca de ayuda. Momentos desesperados requieren medidas desesperadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?