Mariah Carey dedica 'Hero' a los trabajadores sanitarios desde su casa
La artista ha hecho una versión de su éxito de 1993 desde su casa
No dejan de sucederse las muestras de solidaridad de los artistas con la grave crisis sanitaria que estamos viviendo a causa del Covid-19. Mariah Carey se ha querido sumar a esta oleada de agradecimiento y ha publicado una nueva versión de Hero, uno de sus grandes éxitos, cantada desde su casa.
La artista ha dedicado esta nueva versión de su canción de 1993 a todos los "héroes que hace posible nuestra vida diaria". Acompañada de un piano, Mariah ha interpretado el tema para los trabajadores que se enfrentan a la pandemia del coronavirus.
Antes de comenzar a cantar, Mariah dice unas palabras para recordar la situación que estamos viviendo y lanzar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores. "Nos encontramos en un momento único en la historia, un tiempo que no nos permite estar juntos en persona durante la Semana Santa. Pero estoy agradecida de que muchos de nosotros nos quedemos en casa, y al hacerlo, nos mantengamos a salvo. Estamos unidos en este esfuerzo y en este momento", continúa.
Continúa la artista con un bonito recordatorio a todas aquellas personas que están en primera fila ayudando en esta crisis sanitaria: "Quiero aprovechar para reconocer y honrar los sacrificios y el coraje de quienes trabajan todos los días cuidando a sus comunidades en este momento de necesidad e incertidumbre. Los héroes que hacen posible nuestra vida cotidiana: los médicos, las enfermeras, las comadronas, los empleados de las tiendas, los conserjes, los farmacéuticos, los mensajeros ¡y muchos más! Los héroes que hacen posible nuestra vida diaria. Sigamos apoyándolos a ellos y a los demás", dice para finalizar el discurso.
Escrita por ella y por Walter Afanasieff, Hero formó parte de uno de sus discos más aclamados, Music Box (1993). En varias ocasiones ha hablado de la canción como un canto a la certeza de que todos somos hérores si somos conscientes de nuestra fuerza interior, más allá de lo desanimados o deprimidos que podamos sentirnos por momentos.
Fue el segundo sencillo se su disco y se convirtió en un éxito comercial en todo el mundo. Se considera una de las canciones por las que más se conoce a Carey y normalmente la interpreta cuando realiza actuaciones benéficas, además de cantarla en todos sus conciertos.