Jaime Lorente estalla contra una vecina por lo que le está haciendo durante la cuarentena

"21 días viviendo con una hija p**a"

Jaime Lorente estalla contra una vecina por lo que le está haciendo durante la cuarentena

Jaime Lorente en la presentación de la segunda temporada de 'Élite' / Getty /  Legan P. Mace/SOPA Images

Jaime Lorente es uno de los actores más conocidos de nuestro país. Gracias a su papel de Denver en La Casa de Papel, el murciano se ha convertido en uno de los intérpretes más solicitados de todo el panorama. De hecho, solo en su cuenta de Instagram suma trece millones de seguidores y seguidoras, siendo uno de los artistas españoles más populares en la red social.

Pero, claro, la fama tiene sus consecuencias, sobre todo cuando te toca vivir con una vecina que respeta poco tu privacidad. Este domingo el actor ha querido hacer público el enfado que tiene con la persona que vive enfrente a través de una historia de Instagram. Y es que su comportamiento le ha sacado de sus casillas durante esta cuarentena por coronavirus.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje: 21 días con una hija de puta”, ha escrito el actor para que lo viesen todos sus seguidores. Junto a las palabras, Jaime ha compartido la imagen del balcón de su vecina.

El actor se encuentra pasando el confinamiento junto a su pareja, María Pedraza. Ambos se conocieron en la serie de La casa de papel y luego coincidieron de nuevo en Élite.

Ver esta publicación en Instagram

Así. Insomnio infinito. Y tú

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Durante estos días, la pareja ha compartido algunas fotos de cómo están pasando la cuarentena: entre libros, películas y posados en la pequeña terracita. ¡Todo para que el aburrimiento no pueda con ellos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?