Así suena 'No vuelvas a mirar atrás', el nuevo single de Alaina Castillo

Es el adelanto de 'Mensajes de Voz', el primer EP de la artista norteamericana en castellano

Alaina Castillo

Portada de 'No vuelvas a mirar atrás', el nuevo single de Alaina Castillo. / Be The One

Alaina Castillo ha estrenado su nuevo single No vuelvas a mirar atrás, cuya composición ha sido llevada a cabo por la propia artista norteamericana junto a Sam Romans (RØMANS).

Este sencillo es un avance de su primer EP Mensajes de voz, que se lanzará simultáneamente tanto en inglés como en castellano, y donde la joven combina sus raíces latinas con su pasión por el R&B, pop y hip-hop.

"Es un recordatorio para mí, de no pensar demasiado en las cosas y no estar nerviosa cada vez que lleguen momentos buenos, porque un día miraré hacia atrás y tendré el remordimiento de no haber tomado esas oportunidades. No hay que dejar escaparlas", cuenta la joven sobre este sencillo.

"Poder cantar este tema en español es algo bonito para mí porque permite que a otras personas les llegue este mensaje. Esta canción me pasa por la mente por lo menos 10 veces al día. Es un recordatorio constante de que las oportunidades se deben tomar en el momento, que debemos de olvidarnos del pasado y apreciar los momentos buenos. Deseo poder conectarme con personas que hablen español para que puedan sanar de la misma manera que yo me curé a través de esta canción. Espero que les permita liberarse de todo lo que los restrinja a ser felices", ha expresado también sobre el hecho de poder cantar en español.

A pesar de ser una verdadera influencer para los jóvenes, Alaina ha demsotrado ser una artista orgánica que lleva el talento en las venas, creando un estilo que combina la juventud propia de su edad con sonidos más adultos. Con canciones como esta, la cantante cuenta a sus fans que, aunque aparente "tenerlo todo", lidia con los mismo problemas e intereses de la gente de su edad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?