El nuevo iPhone SE podría llegar este mismo miércoles

Tendría un precio de 399$

El nuevo iPhone SE podría llegar este mismo miércoles

Esta pinta tendrá el iPhone más barato de Apple / wcctech

Jon Prosser, conocido en internet por sus aciertos prediciendo el futuro de Apple, ha dicho con total certeza que el nuevo teléfono de Apple (del que hemos hablado mucho últimamente) llegará el día 15 de Abril (sin descartar que se adelante al día 14 para eclipsar el anuncio de OnePlus, dice).

Recordamos que este iPhone SE es la incursión de Apple en el mercado low-budget del sector; la búsqueda de los bolsillos modestos que no pueden permitirse un iPhone 11.

Para su fabricación y diseño, habrían usado el chasis de iPhone 8, que seguiría apostando por un botón físico en la parte inferior del terminal para la navegación y el Touch ID, y por una pantalla de 4.7".

Un pequeño descuido en uno de los accesorios de la Apple Store habría confirmado ya la nomenclatura de “iPhone SE”, lo que dejaría sólo las casillas de “precio” y “fecha” por confirmar.

Protector de pantalla a la venta también para iPhone SE. ¡Qué descuido! / Apple Store

Parece que Prosser, que ahora apuesta por el día 15 de Abril para la salida, había anticipado anteriormente que la disponibilidad de unidades sería para el día 22 del mismo mes, una semana más tarde; por lo que tenemos esa ventana de lanzamiento (no oficial) para especular.

Lo que también afirma Prosser esta vez es que el teléfono costará 399 dólares, un precio bastante atractivo para un producto que lleva el logotipo de la manzana mordida en su trasera.

En su interior se espera un chip A13 Bionic, superior a la gama utilizada en los terminales XR y XS, 3 gigas de RAM (que son suficiente para la buena gestión que hace Apple de la misma) y el almacenamiento podría partir de los 32Gb de RAM (esperamos que no sea así, porque la cifra está obsoleta en el mercado para el resto de los fabricantes).

Queda por ver qué tipo de pantalla utiliza Apple en este terminal “de bajo coste”, pero poco tendremos que esperar para confirmar todos estos rumores y poder hablar del teléfono con verdadero conocimiento de causa.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?