MARTA SÁNCHEZ - UN MISMO CORAZÓN [2020]

La cantante ha lanzado una canción para ayudar a combatir el coronavirus

Marta Sánchez es una de las artistas que también ha querido unirse a la lucha contra el coronavirus. Lo ha hecho a través de Un mismo corazón, la canción que ha compuesto durante el confinamiento para animarnos durante la cuarentena.

Junto al tema, la cantante también ha lanzado un videoclip en el que aparecen gran variedad de personalidades del mundo de la cultura y entretenimiento enviando "su corazón" como muestra de apoyo a este proyecto solidario, entre los que se encuentra nuestro querido Tony Aguilar.

"Toda la recaudación y los royalties irán destinados a la Fundación Starlite para luchar contra el COVID-19. Ojalá logremos el objetivo de donar 20.000 mascarillas y 3.000 test. Gracias por vuestro apoyo", compartía la madrileña en sus redes sociales.

Chenoa, Soraya, Pastora Soler, Carlos Baute, Mónica Naranjo, Vanesa Martín, Bebe, Ana Torroja, Nacho Cano, Edurne, David Bisbal, David Bustamante o José Mercé, entre otros, han sido algunos de los cantantes que han participado en vídeo musical. También encontramos actrices como Cayetana Guillén Cuervo, Marta Hazas o Paula Echevarría, y presentadores como Boris Izaguirre, Anne Igartiburu o Pablo Motos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad