Mr. Driller adelanta su 20 aniversario

El próximo 25 de junio vuelve Susumu Hori

Mr. Driller

Mr. Driller DrillLand, para cumplir 20 años. / Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco Entertainment ha confirmado el lanzamiento el próximo 25 de junio de Mr. Driller DrillLand, el regreso del popular Susumu Hori a nuestras consolas adelantando así las celebraciones del 20º aniversario desde el lanzamiento de su juego original.

El videojuego llegará en formato digital a PC y Nintendo Switch con una remasterización gráfica que devolverá todo su esplendor tanto al protagonista como a sus coloridos amigos que protagonizaron uno de los videojuegos más aclamados de la saga.

Los jugadores visitarán el parque de atracciones subterráneo Drill Land, un lugar que cuenta con sus propias reglas y características. ¡Incluso hay algunas que se inspiran en el original universo de varios de los juegos más famosos de NAMCO!

En este adictivo juego de puzles, los jugadores tendrán que excavar hasta llegar a lo más bajo de la fase, combinando y reventando bloques de colores a su paso.

Aunque es fácil aprender a jugar y es un título ideal para los jugadores más jóvenes gracias a su modo Casual, su divertido sistema juego también hará las delicias de todos los usuarios que sean jóvenes de corazón. ¿Nunca has jugado a Mr. Driller DrillLand? ¡No hay problema!

¡Coge el taladro y regresa una vez más al corazón de la Tierra, ya sea en solitario o con hasta cuatro jugadores!

Una oportunidad única de volver a disfrutar de este título al que hace poco también pudieron disfrutar los usuarios de PlayStation Classic.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?