Especial ‘LOS40EnCasa’ con Pablo Alborán interpretando por primera vez su canción 'Cuando estés aquí'

Este lunes 13 de abril, a partir de las 19:00

Pablo Alborán acaba de lanzar Cuando estés aquí, una canción preciosa que ha compuesto para poner su propio granito de arena en estos tiempos complicados y con el que nos ha sacado una sonrisa.

El artista malagueño protagoniza el especial LOS40enCasa, que se ha podido seguir en directo a través de LOS40.com, Youtube de LOS40 y nuestras redes sociales a partir de las 19:00 de este lunes 13 de abril. Además, también pudiste seguirlo a través de la web de Cadena Dial y su canal de Youtube.

Como presentadoras de este encuentro han estado nuestras queridas Cristina Boscá (LOS40) y Carmen Ramírez (Cadena Dial), que han charlado con el cantante malagueño sobre su nueva canción, su colaboración con Unicef o sobre cómo pasa estos días de confinamiento en su tierra, pero echando mucho de menos a los suyos.

Cuando estés aquí es la canción que ha escrito desde el estudio de su casa y que intenta acercarnos a todas aquellas personas a las que no podemos abrazar, tal y como asegura: “La idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar