Danielle Cambell en Starstruck. / Foto © Craig SjodinDisney Channel via Getty Images7

Danielle Campbell

1 de 10 A Danielle Campell la descubrieron de una manera muy peculiar: con 10 años en una peluquería. Estrenó Starstruck con tan solo 15 años y desde que la protagonizó no ha parado de actuar. En la película era la hermana de una chica loca por el cantante de moda, que coincide con el artista y se va enamorando de él.

Danielle Cambell en la actualidad. / Foto: © Phillip FaraoneGetty Images

Danielle Campbell

2 de 10 Seguro que después de Disney la has podido ver en un montón de sitios. En 2013 fue elegida como una de las protagonistas de The Originals, la precuela de la ficción vampírica Vampire Diaries, donde protagoniza a una joven bruja ligada estrechamente a los primeros vampiros de la sociedad. Además, ha protagonizado películas, la serie Tell Me A Story, donde también actúa el protagonista de Crónicas Vampíricas, y el videoclip de Jesse McCartney, Better With You.

Sterling Knight en Starstruck. / Foto: © John ShearerWireImage

Sterling Knight

3 de 10 La mirada de Sterling Knight en Starstruck enamoró a muchos fans de Disney allá por 2010. En la película era el cantante de moda de Los Ángeles, y con la guitarra en mano, cantando Hero, se enamoraba de una chica que no quería saber nada de él. En la película, tenía 21 años y empezaba sus andaduras por Disney.

Sterling Knight en la actualidad. / Foto: © Tibrina HobsonWireImage

Sterling Knight

4 de 10 Su fama comenzó con su papel en 17 Again, junto Zac Efron. Desde 2009, entró en Disney y durante varios años protagonizó algunas de sus producciones, actuando en Hannah Montana o con Demi Lovato en su serie protagonista. Ahora, continúa cantando y con su carrera de actor.

Maggie Castle en Starstruck. / Foto: © Bob D'AmicoDisney Channel via Getty Images

Maggie Castle

5 de 10 El papel de Maggie Castle era secundario, pero clave para el amor entre Christopher Wilde y Jessica Olson. Era la hermana súperfan que viajaba hasta Los Ángeles para ver a su abuela... y su cantante favorito. Las cosas no le salen muy bien, pero tampoco parecía importarle mucho, ya que su misión era ver a Christopher Wilde.

Maggie Castle en la actualidad. / Foto: © Lars NikiCorbis via Getty Images

Maggie Castle

6 de 10 En Starstruck era la más mayor, durante su grabación tenía 25 años. Y aunque no se deje seguir mucho la pista, varios años después del exito Disney, protagonizó la película Flying Lessons.

Brandon Smith en Starstruck. / Foto: © Kevin WinterGetty Images

Brandon Smith

7 de 10 Brandon Smith era el amigo inseparable de Christopher Wilde en la película. Su alma gemela y quien le acompañaba a los conciertos, fiestas y "cuidaba" de la hermana de Jess. Posiblemente una de las caras que más te suenen de esta galería si has visto Disney Channel.

Brandon Smith en la actualidad. / Foto: © Barry KingGetty Images

Brandon Smith

8 de 10 En Starstruck tenía 20 años, y no era la primera vez que le veíamos por la televisión. Protagonizaba Sonny with a chance con Sterling Knight y Demi Lovato, y además actuaba en Phil del futuro. ¿Te acuerdas? Ahora, con 30 años, parece que sigue con su trabajo como actor, que compagina con las rutinas de ejercicio que comparte en su Instagram.

Chelsea Kane en Starstruck. / Foto: © Frazer HarrisonGetty Images

Chelsea Kane

9 de 10 Lo cierto es que Chelsea Kane no salía mucho en la película, pero su cara si te sonará. En Starstruck hacía de la novia de Christopher Wilde, una artista famosa que le deja cuando ve que está enamorandose de otra chica, ya que lo único que quería era que la prensa les viera como pareja.

Chelsea Kane en la actualidad. / Foto: © Michael Tran AFP) (Photo by MICHAEL TRANAFP via Getty Images

Chelsea Kane

10 de 10 ¿De qué te suena Chelsea Kane? En 2007 fue protagonista de Bratz: la película, el film que le llevó a ser conocida entre las actrices de películas infantiles y adolescentes. Además, era la estilista y amiga de los Jonas Brothers en Jonas LA, antes de salir en Starstruck. Desde entonces ha salido en varios programas estadounidenses, lo que ha compaginado con su carrera de actriz y cantante, hasta ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar