Stay Homas, el grupo que ha nacido en la cuarentena y que está arrasando

Ya han agotado las entradas de su primer concierto

Stay Homas, el grupo que nació durante la cuarentena y que está arrasando

Desde que comenzó el estado de alarma, la gente no ha parado de sorprendernos con ideas de lo más originales y motivadoras. Algunas nos han servido de forma práctica en nuestro día a día, otras nos han hecho entretenernos, otras que nos han dado esperanza y otras, solo con música, han conseguido sacarnos una sonrisa y alegrarnos el día.

En Anda Ya hemos querido hablar de una de estas iniciativas que han nacido durante la cuarentena, se trata de tres compañeros de piso de Barcelona que se han convertido de una forma totalmente inesperada en la banda revelación de este confinamiento.

Estos tres amigos, músicos de profesión, en sus tardes de terraza y encierro pensaron que necesitaban expresar y compartir todo lo que estaban viviendo a través del buen rollo, la ironía y el humor.

Con estos ingredientes lo tenían todo para que naciese su grupo y así se creó Stay Homas. Entre sus componentes, Rai Benet, Klaus Stroink y Guillem Boltó, grabaron con el móvil su primer tema, “Coronao”, y las redes sociales no tardaron en hacer su magia con este esta canción.

Entre miles y miles de visualizaciones sus temas, que ya servirían para publicar un disco de lo más completo, también han sido compartidos por artistas y gente relevante de todo el planeta como el cantante Michael Bublé, Marcelo Crivella, alcalde de Río de Janeiro o por el panameño Rubén Blades.

No contentos con mandarnos una buena dosis de buen rollo diaria, este trío, también se ha lanzado con colaboraciones de todo tipo. En sus últimas canciones hemos podido ver a artistas como Sara Socas, Macaco, Nil Moliner o El Kanka.

Estamos seguros de que este grupo, que ya tiene previsto un primer concierto en Barcelona el 31 de julio, para el que ya han vendido todas las entradas, tendrá un bonito futuro más allá de los días de confinamiento, no les perderemos la pista.

Si quieres escuchar el mensaje que nos ha enviado la banda y como suenan sus temas, ya sabéis lo que tenéis que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?