Pilar Rubio, Sergio Ramos y su beso de película que lleva mensaje

“Besemos más”

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos reivindican los besos. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Somos muchos los que llevamos más de un mes en cuarentena, encerrados en casa, sin contacto con muchos de nuestros familiares, amigos, compañeros… Personas con las que antes compartíamos nuestro día a día sin darnos cuenta de lo preciado que era disfrutar de esa cercanía que dábamos por hecho.

Ahora los abrazos y los besos son un lujo que no podemos permitirnos con la misma asiduidad que antes. Ahora nos ronda la psicosis de un virus que ha cambiado nuestros hábitos.

Pero besarse es necesario y volverá. Y bien lo sabe Sergio Ramos que no ha querido que pasara el Día Internacional del Beso sin darle uno de esos de película a su mujer, Pilar Rubio. Y lo mejor de todo es que lo ha compartido con el mundo.

“Algo tan sencillo y con tanto significado. Algunos estáis privados de ellos ahora, pero volverán. Como con todo aquello que dimos por sentado, sintamos más, saboreemos más, vivamos más, queramos más, besemos más. Feliz #DíaInternacionalDelBeso, mi amor @pilarrubio_oficial”, escribía el futbolista junto a la estampa de la felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Un beso con mensaje, el de valorar algo que es tan importante en nuestras vidas y que, a veces, disfrutamos sin pararnos a pensar lo que realmente significa. Y que conste que para dar este beso de película se ha puesto la camiseta, que últimamente nos habíamos acostumbrado a verle con el torso desnudo mientras nos mostraba sus entrenamientos diarios.

Y es que, en esta familia, no falta el ejercicio, ni para él ni para ella, que pese a su embarazo sigue manteniéndose en forma. Eso sí, también les dedica mucho tiempo a sus pequeños. Les hemos visto decorar camisetas, hacer dulces de Pascua o jugar al cinquillo de toda la vida. Hay que sobrevivir al encierro y ellos lo hacen entretenidos y con mucho amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad