María Pedraza o Luis Fonsi ya son fans de las recetas de Dabiz Muñoz en cuarentena

Chef de Instagram

Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz se ha convertido en el gran chef de Instagram. / Gisela Schober/Getty Images

Dabiz Muñoz es uno de los que ya sabe lo que es sufrir los síntomas del coronavirus. Pero logró superar la enfermedad y ahora disfruta de la cuarentena con su mujer, Cristina Pedroche, sin renunciar a su pasión por los fogones.

Se ha convertido en el chef de Instagram. Lleva varios días compartiendo recetas en la red social que parece ser que cada día tienen más seguidores. Hay algunos que ya se han vuelto adictos a sus consejos y platos.

Ahora, gracias a él, sabemos hacer spaghettis caldosos de almejas, coco y café. Y sí, parece que son accesibles para todos, tengamos o no estrella Michelín.

Estoy redescubriendo lo mucho que me gusta cocinar platos de muchos bocados y complejos, ingeniosos y creativos que según los vas comiendo, vas descubriendo un mundo de sensaciones diferentes, platos que evolucionan con cada bocado, con cada cucharada...Esencia ❌⭕️❌⭕️ at home. 🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽”, aseguraba en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

“Bruuutalllllll”, aseguraba Kiko Rivera en los comentarios. El hijo de Isabel Pantoja es uno de los que ya se ha vuelto adicto a estas vídeo recetas que nos están haciendo descubrir platos gourmet que podemos hacer en casa.

Y, además, se adapta a las fechas en las que estamos. De ahí que también nos diera la receta para hacer torrijitas de donuts con chantilly de especias. “En una Semana Santa diferente pues unas torrijas irreverentes sin barreras!!! Intensas, divertidas, sabrosas, profundas, rotundas y golosas a más no poder... Os va a explotar la cabeza”, explicaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Y claro, como para resistirse. “Dios!!”, compartía María Pedraza mientras le caía la baba a su emoticono. “Buena idea, pardiez”, añadía Alberto Chicote.

Y como parece que está triunfando con estos vídeos no para de compartirlos. Lo último han sido unas gambas fritas al revés. Parece que en casa de Luis Fonsi ha gustado la propuesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

“Para morir lentamente”, aseguraba Águeda López, la mujer del cantante. “Dios mío santo”, compartía él. Y claro, con la familia entregada, al chef no le ha quedado más remedio que pronunciarse: “@luisfonsi ya te cocinaré, ya....”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad