La desorbitada cifra que cobrará Macaulay Culkin por salir en el reboot de ‘Solo en casa’

Disney está dispuesta a pagar una barbaridad con tal de tener al Kevin original

Macaulay Culkin sueldo Solo en casa

Macaulay Culkin acude al estreno de 'Changeland' en Hollywood, California (Estados Unidos) el 3 de junio de 2019 / Getty Images / Rodin Eckenroth

Ya sabemos cómo Hollywood se las gasta con los presupuestos de sus películas. Para hacerlas más atractivas, recupera a viejas leyendas del cine y la televisión y les paga cuantiosas sumas de dinero para aparecer en breves cameos. El marketing nostálgico como máximo reclamo. 

El ejemplo paradigmático de este tipo de acciones lo encarna hoy Macaulay Culkin, quien hará una breve aparición en el reboot que prepara Disney de Solo en casa, la emblemática película familiar sobre un niño, el pequeño Kevin, que le hace la vida imposible a dos ladrones que tratan de robar en la casa de sus padres cuando él está solo.

El sueldo de Culkin oscilará, según publica el diario británico The Sun, entre los tres y los tres millones y medio de euros por hacer una breve aparición de pocos minutos en la película. Una jugosa cuantía que ha conseguido que el actor se sumase a esta producción, de la que en un principio recelaba.

Sin embargo, si tenemos en cuenta que en 1990 Solo en casa recaudó casi 300 millones de dólares, la cifra no es para tanto.

El remake de Solo en casa estará protagonizado por el prometedor Archie Yates, al que pudimos ver en Jojo Rabbit, y estará dirigida por Dan Mazer, uno de los directores de la serie El show de Ali G de Sacha Baron Cohen. Aunque seguirá el mismo formato que las películas originales de Solo en casa, la trama diferirá completamente de los libretos originales.

De hecho, los "malvados" protagonistas serán encarnados por los actores Rob Delaney y Ellie Kemper, que darán vida a una pareja en bancarrota que se enfrentarán a un niño (Yates) que les ha robado su valiosa herencia.

Aún no hay fecha de estreno para el reboot de Solo en casa, que ni siquiera tiene título oficial. Lo que sí sabemos es que probablemente se estrene a través de la plataforma Disney+ en su sección de exclusivas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad