Wyoming muestra en ‘El Intermedio’ una foto suya con 17 años

Luciendo "una melena ye yé"

Wyoming muestra en ‘El Intermedio’ una foto suya con 17 años

El Gran Wyoming / Getty / Europa Press

El Gran Wyoming continúa sacándonos una sonrisa cada noche desde casa en El Intermedio. El famoso presentador de LaSexta no ha interrumpido su programa a pesar de la crisis del Covid19 y lo conduce todas las noches.

Este lunes, 13 de abril, el presentador ha compartido con los espectadores algunas de las fotos de sus pasaportes. ¡Y hemos podido ver cómo era de jovencito! El primero que sacó data del año 1972, donde solo tenía 17 añitos. Lo que más nos ha sorprendido es la melena que lleva. De hecho, Dani Mateo, quien se encontraba al otro lado de la pantalla, no puedo evitar comentar su look: “Los pelos eran de ye yé pero bueno, de estos de menearlos para los lados”.

Pero esta solo fue la primera imagen que sacó. Luego enseñó la que data de 1982, cuando contaba con 27 años. En la imagen vemos al Gran Wyoming con el pelo más corto. Eso sí, esta vez tiene un poblado bigote en la cara. “Era de cuando eras narcotraficante”, ha bromeado Dani Mateo.

Durante esa época, el presentador viajó a Polonia y al este de Europa. De hecho, a la vuelta, tuvieron algún que otro problemilla: “Nos dijeron que nos metieran en un cuarto y nos tuvieron en pelotas un rato muy largo”.

La última imagen que enseñó Wyoming es de 1989, cuando tenía 34 primaveras. Con la cara sin ningún tipo de barba y el pelo peinado, se acerca más a la imagen actual del presentador.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?