Foto © Cristina Andina (Getty Images)

1 de 10 Cuando pensamos en el nombre de Manuel Carrasco, múltiples adjetivos positivos se nos vienen a la cabeza. Aunque hay uno que prevalece sobre el resto: carisma. Y es que cada vez que el onubense se sube a un escenario no falta de eso, algo que solo algunos privilegiados de la industria pueden conseguir. ¡Su sonrisa lo dice todo!

Foto: © Alfonso Jimenez Valero (Getty Images)

2 de 10 Su guitarra siempre lo acompaña. Aunque también lo hemos visto moverse sin ella, cuando este instrumento aparece sobre el escenario, su público se prepara para momentos de emoción y sentimiento.

Foto: © Xavi Torrent (Getty Images)

3 de 10 La música también le ha dado grandes amigos. Uno de ellos es Miguel Poveda, con el que tuvo el honor de compartir escenario. Dos voces prodigiosas de las que la música en español se siente orgullosa.

Foto: © Cristina Andina (Getty Images)

4 de 10 Su equipo, su banda. Manuel siempre ha reconocido el talento de sus acompañantes de escenario. Se siente arropado, seguro y feliz cuando ellos están a su alrededor. Esta imagen lo demuestra.

Foto: © Europa Press Entertainment (Getty Images)

5 de 10 Su talento le ha llevado a conseguir grandes logros. Sin ir más lejos, uno es el del sold out en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid con su gira La Cruz del Mapa. Allí se rindió ante su público más fiel.

Foto: © Alfonso Jimenez Valero (Getty Images)

6 de 10 Es ese precisamente, su público el que le mantiene con esperanza e ilusión sobre un escenario. Aunque este cariño también lo guarda cuando se baja de él.

Foto: © Gianni Ferrari (Getty Images)

7 de 10 Y una bonita forma de devolver el cariño es arrojando luz sobre su voz, algo que sus seguidores consiguen en cada concierto.

Foto: © Jordi Vidal (Getty Images)

8 de 10 Pero la música no es la única pasión de Manuel. El cantante se ha mantenido fiel a su tierra, esa que la vio crecer y la acunó entre sus brazos. ¿Acaso hay alguien que pueda resistirse a unas deliciosas fresas de Huelva?

Foto: © Miquel Benitez (Getty Images)

9 de 10 Su constancia lo ha llevado a conseguir grandes logros, como mencionamos anteriormente. Uno de ellos es el Premio Ondas que recibió en 2016.

Foto: © Javier Bragado (Getty Images)

10 de 10 Ya lo dice su canción: ¡qué bonito es querer! Y eso es algo que el propio Carrasco ha comprobado en primera persona. Su mitad y su más fiel compañera, su mujer Almudena, con la que comparte el bonito proyecto de dos hijos. ¡Así de guapos lucían en LOS40 Music Awards 2019!

Si quieres disfrutar de este y otros contenidos, descárgate la nueva APP de LOS40 aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar