Britney Spears menciona a Beyoncé para defenderse de las críticas

Who run the world? GIRLS

Britney Spears menciona a Beyoncé para defenderse de las críticas

Britney Spears y Beyoncé / J. Merritt / Gareth Cattermole (Getty Images)

Los años 90 y 00 han estado protagonizado por divas de la música que han llenado nuestro día a día con unos temas convertidos en verdaderos himnos. Britney Spears es una de esas artistas que pasarán a la historia de la industria como una verdadera referente de la música a nivel internacional.

Pero ser una estrella mundial también te posiciona en el punto de mira de las críticas, y eso es algo que nuestra protagonista tiene asumido desde que Internet se revolucionó con las plataformas sociales. Eso sí, han sido múltiples las ocasiones en las que nuestra protagonista ha dado un golpe sobre la mesa para intentar poner freno a los "haters".

Sin ir más lejos, el pasado 14 abril compartió un inspirador y contundente mensaje en el que decidió mencionar a Beyoncé como referente en su día a día. "Se está haciendo más oficial cada día... los brillantes patrones del amor propio. Si no me creéis mirad lo que Dios está demostrándonos... amor propio y conociendo nuestra valía como individuos", señala la cantante.

"Aprender a amarte a ti mismo es a veces una de las cosas más difíciles. Y, ¿sabes cómo lo demuestro? Publicando lo que me dé la gana. Si quiero publicar una foto con la misma ropa tres veces... lo hará y tomaré nota de Beyoncé porque soy FLAWLESS. En serio, dejaros las críticas para vosotros mismos", añade en referencia a la canción de Queen B.

Pero eso no es todo. Junto a estas palabras ha publicado una cita del gurú Osho que guardan relación con la situación a la que se enfrenta. "Acéptate como eres. Y eso es lo más difícil del mundo, porque va en contra de tu entrentamiento, educación y tu cultura. Desde el principio te han dicho cómo debes ser. Nadie te ha dicho que eres bueno tal y como eres", dicen sus palabras.

Lo que nos queda claro es que Britney no lleva del todo bien las críticas de los haters, aunque mencionando a Beyoncé como referente quizás consiga espantar a muchos de ellos. Eso sí, de momento Queen B ha decidido mantenerse al margen. ¿Apoyará a su compañera de profesión?

Sea como sea, la mención de Spears ha revolucionado las redes sociales, y prueba de ello son los miles de comentarios que ha recibido dicha publicación. "Las reinas reconociendo a las reinas", dice una de sus seguidoras. ¿Estás de acuerdo con ella?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?