El vídeo viral de Jesús Vázquez y Alba Flores de hace 30 años que ha llamado la atención

Todo el mundo compara al presentador con Jordi Hurtado

El vídeo viral de Jesús Vázquez y Alba Flores de hace 30 años que ha llamado la atención

Alba Flores en la alfombra roja de los Feroz / Getty / A. Ware/NurPhoto

Jesús Vázquez es uno de los rostros televisivos más queridos de nuestro país. El presentador lleva tres décadas en antena, conduciendo algunos de los programas más recordados de la tele.

Este miércoles, 15 de abril, Jesús se ha convertido en trending topic. ¿La razón? Un vídeo que data de 1991 donde aparece entrevistando a una niña en el programa de Telecinco Hablando se entiende la basca. Y es que la peque que aparece junto a él, hoy en día es una de las actrices más conocidas del panorama nacional. Bueno, y también internacional. Se trata, nada más y nada menos, de Alba Flores.

Alba, que aparece con tan solo cuatro añitos, muestra el gran desparpajo que ya tenía por aquel entonces. ¡Normal, teniendo en cuenta de la familia de artistas de la que viene! El fragmento ha sido compartido por la usuaria de Twitter @ItsBelM y suma más de 40 mil me gusta. “¿Puede ser más adorable Alba Flores con 4 años?”, ha escrito la tuitera junto al vídeo.

En la pequeña entrevista, Jesús le pregunta a Alba qué quiere ser de mayor. ¿Y qué contestó ella? ¡Veterinaria! Además, la peque se anima a recitar un pequeño poema de memoria. ¡Si es que está para comérsela!

Ahora, Alba es una de las actrices españolas más conocidas a nivel global gracias a su papel de Nairobi en La Casa de Papel. De hecho, tan solo en Instagram suma más de diez millones de seguidores y seguidoras.

Otra cosa que ha llamado la atención de los usuarios de Twitter es que Jesús Vázquez ya estuviera en televisión en 1991. ¿La razón? Apenas ha envejecido en los casi treinta años que han pasado. El presentador, que por aquel entonces tenía 25 años, ha sido comparado con el mismísimo Jordi Hurtado.

“Jesús Vázquez y Jordi Hurtado han hecho un pacto con el diablo para no envejecer, no tengo pruebas pero tampoco dudas”, escribía una de las usuarias de Twitter junto al vídeo.

Sin lugar a duda, este vídeo nos ha sacado una sonrisa este miércoles.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad