Bruce Springsteen y Bon Jovi se alían para celebrar un festival benéfico

El evento tendrá lugar en Nueva Jersey y contará con la participación de Tony Bennett, Whoopi Goldberg y Halsey, entre otros

Bruce Springsteen y Bon Jovi se alían para celebrar un festival benéfico

Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi, en el concierto 12-12-12 celebrado en 2012 en el Madison Square Garden ide Nueva York. / DON EMMERT/AFP via Getty Images

Nueva Jersey siempre se ha definido como una de las mayores canteras de la música, y de esa zona provienen algunos de los nombres más grandes, como Frank Sinatra, Whitney HoustonLauryn Hill, exmiembro de The Fugees. También provienen de allí otros artistas que están en activo y gozan de mucho éxito en la actualidad, como Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi.

Estos dos grandes músicos se han aliado para ayudar a su Nueva Jersey natal, una de las zonas más afectadas de Estados Unidos junto a Nueva York. De esta forma, han creado un festival online de carácter benéfico que tendrá lugar el 22 de abril a partir de las 23:00 (hora española).

El festival contará con muchos otros artistas de renombre, no solamente músicos. Desde sus casas participarán Halsey , Tony Bennett, Danny De Vito, Whoopi Goldberg o Charlie Puth, entre otros.

"Nueva Jersey ha sido golpeado de forma especialmente dura por el coronavirus, y la gente de Nueva Jersey siempre ha dado un paso al frente en los tiempos difíciles", dijo Springsteen en un vídeo en el canal estadounidense ABC.

Ver esta publicación en Instagram

We need to pull together and start the healing at home, so please help the New Jersey Pandemic Relief Fund at NJPRF.ORG #BandTogetherNJ

Una publicación compartida de Bruce Springsteen (@springsteen) el

Además de recaudar fondos, este concierto también rendirá homenaje a todos aquellos que están trabajando sin descanso, desde empleados de la sanidad a fuerzas de seguridad, para contener la amenaza del coronavirus en Nueva Jersey.

No es la primera vez que ambos artistas coinciden en una iniciativa solidaria, pues ambos participaron en el concierto 12.12.12, realizado en el Madison Square Garden a beneficio de las víctimas del huracán Sandy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?