Bad Gyal da la bienvenida a LOS40 Urban: “La gente va muy a saco y todo el mundo se equivoca”

Nos estrenamos con la artista urbana que más lo peta en nuestro país

Por fin podemos decirlo alto y claro: ¡bienvenidos LOS40 Urban! Hemos aumentado la familia, y lo hemos hecho con una de las grandes de la música urbana actual en nuestro país. Bad Gyal conectó su Instagram con el nuestro para amadrinar la renovada radio musical, en una entrevista hecha por Sergio Labrador.

La artista acaba de estrenar el remix de Tú eres un bom bom, un tema que estrenó hace ya unos meses y que acaba de renovar con la compañía de Kafu Banton. "Era una canción que veía lejana y no creía que mucha gente estuviese escuchándola aquí en España", contaba la cantante, pero lo cierto es que está petándolo fuerte en todo el país. Y, porque no podemos ir a discotecas, que sino estarían sonando en cada una de las salas.

Alocao, su tema más top

"Alocao con Omar Montes, definitivamente, me abrió unas puertas a un público que yo no tenía y él sí, y yo al él también le abrí puertas a otro público. Cuando la escuché pensé puede petarlo heavy, puede llegar a mucha gente", contaba. Y es que su tema con Omar Montes ha marcado un antes y un después en su carrera. Si antes tenía fama, con este tema volvió locos a todos los fans de su música.

Además, habló de todo lo que está haciendo en estos días de confinamiento, de cómo está viviendo el éxito de su nueva canción y de qué está siendo para ella haber llegado a donde está en tan poco tiempo. Aunque es una artista en toda regla y esté trabajando con los productores más potentes, no se quiere comparar con las que lideran las listas mundiales de éxitos, pues el trabajo es la clave de todo lo que está consiguiente: "Creo que cada día estoy más cerquita de ser una artista de verdad", nos aseguraba.

Ver esta publicación en Instagram

Bom bom challenge @magalijou @trillervids #trillervids #bombomchallenge

Una publicación compartida de Bad Gyal Alba Pussy K Mana (@akabadgyal) el

Controlar las críticas

"Tengo alguna inseguridad, la gente va muy a muerte, a buscar el error, a echarte las culpas, la gente va muy a saco y todo el mundo se equivoca", exclamaba Alba en el directo. No puede controlar que la gente la critique, y está aprendiendo a controlarlo: "Me afecta cuando la gente se dirige a mi de manera agresiva, como si me conociera, ¿sabes? Pero es lo que pienso después, a mi no me conocen de nada, que me va a afectar a mi lo que me esta diciendo una persona que ni yo se¡é quien es, ni él sabe quien soy yo".

Así, cuenta que si se cruza con alguien con quien sabe que le han criticado, en ocasiones no ha dudado en preguntarle directamente, porque Bad Gyal piensa que "las cosas, mejor, a la cara". Además, cree que la tranquilidad de cada persona es lo más importante para estar lo mejor posible consigo mismo: "Seas quien seas tu tranquilidad vital es tan importante como comer, cagar y dormir", exclamaba.

Ver esta publicación en Instagram

@voguespain @cesarsegarra_ @anamurillas @browniebrowwn @fer.martinez.mk

Una publicación compartida de Bad Gyal Alba Pussy K Mana (@akabadgyal) el

Conciertos, planes y proyectos aplazados

Como la gran mayoría de artistas, este tiempo de confinamiento les ha pillado con un montón de planes, conciertos y una agenda repleta de proyectos. Bad Gyal ha sufrido esto: "Tenía todo el calendario cerrado y fue un bajón, intento seguir positiva", contaba, y es que a pesar de todo no se separa de su micrófono, su zona de composición y tiene todo para grabar. Aun así, está intentando que todo continúe celebrándose sin cancelaciones.

¿Qué será lo próximo que nos muestre? "El próximo formato que no sea un single, será un álbum", nos contaba. El "cuando" no lo sabemos, pero estamos seguros de que lo va a petar como todo lo que saca.

¿Qué prefiere Bad Gyal: actuar en el mejor escenario del mundo o ser la representante musical de una civilización de otro planeta? Mira la entrevista completa, y descubre lo que ha contestado.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad