A Nicky Jam se le cae la baba con el talento musical de su hija

Que se atreve con las canciones de su padre

Nicky Jam

Nicky Jam encantado con su hija. / Javier Bragado/Getty Images

A estas alturas, y más después de la publicación de su documental biográfico, los seguidores de Nicky Jam tendrán claro que además de un gran cantante es un gran padre que siempre encuentra tiempo para dedicárselo a sus hijos. Que no olvidemos que tiene cuatro: Yarimar, Alyssa, Joe Martin y Luciana.

Siempre ha compartido momentos con ellos que nos han dejado claro la buena relación que mantiene con ellos. Y aunque ahora la cuarentena la está pasando con su prometida, sigue conectado con los suyos.

De hecho, no ha dudado en compartir el primer vídeo que su hija ha colgado en su perfil de Instagram cantando. El hecho de que cante no es una novedad, Nicky Jam ya nos ha ido dejando pequeñas dosis del talento que tiene.

Claro que, en esta ocasión, ha sido una interpretación especial porque Alyssa se ha decidido a probar con uno de los temas más recientes de su padre, Despacio. “Mi hija @_aly.rvz_ Cantando lo de su papá 😍 #despacio”, escribía junto al vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

No es la primera vez que lo hace. En 2015, el reguetonero ya compartió un vídeo en el que cantaban juntos Te busco. Entonces tenía unos 13 años. Ahora es mayor de edad y quizás podrían plantearse hacer algo juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Lo que está claro que Alyssa parece dispuesta a seguir los pasos de su padre. Natti Natasha, que es una de las que colabora en Despacio con Jam, no ha dudado en repostearlo. “😍😍😍😍😍😍😍😍😍 I Love IT”, escribía junto al vídeo.

Parece que el urban latino podría tener otra artista en ciernes que, para empezar, ya tiene buenos contactos que podrían ayudarla a perseguir sus sueños.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?