Lola Índigo enseña un adelanto de su vídeo ‘Game Over’

La cantante tiene preparada una versión en directo de la canción que pronto verá la luz

Lola Índigo

Lola Índigo en los premios GQ 2019. / Pablo Cuadra (Getty Images)

Lola Índigo ha sorprendido a sus fans anunciando la llegada de un nuevo vídeo. La canción elegida por la cantante con la nos deleitará en una versión en directo, con toques de jazz y llena de funk, ha sido Game Over, tema presente en su álbum Akelarre.

La granadina, que nos tiene acostumbrados a videoclips donde lo que prima es la coreografía, esta vez parece haberse decantando por coger el micrófono frente a la cámara, cambiando a su cuerpo de baile (Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Laura Ruiz y Claudia Riera) por la compañía de músicos, como Christian Delgado a la batería o Rubens Allan a la guitarra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lola indigo (@lolaindigo) el

Las reacciones por parte de sus seguidores ha sido inmediata, pues no se esperaban la noticia. "Por fin", "Se viene" o "No estaba preparada" han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

Del mismo modo, Rosa López le comentaba: "uuufff chavalaaaaa ESTO ME GUSTAAA !!! Y MUCHOOOOOO!!!". Mónica ("PORFINNNN"; "Pero súbela todaaaaa no me dejes sin mi funkkskkk"), Claudia ("QUEEEEEE") y Mala Rodríguez también hacían lo propio.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?