Samsung presenta oficialmente su Galaxy Tab S6 Lite

La versión barata de la mejor ‘tablet’ Android del mercado

Samsung presenta oficialmente su Galaxy Tab S6 Lite

Galaxy Tab S6 Lite, casi lista para tu bolsillo / Samsung

Hay una máxima en tecnología que siempre se tiene que dar: Lo mejor del mercado siempre tiene que tener una versión ‘Lite’.

No hay excepción en el caso de la Galaxy Tab S6, posiblemente la mejor Tablet Android del mercado.

Esta nueva versión de la ‘Tab S6’ además de un esperado recorte de precio (todavía por revelar), llega con sus propios reclamos publicitarios, como pantalla de 10,4 pulgadas con resolución de 2000x1200, una batería de 7000 mAh y soporte para el S-Pen.

La Tablet ha sido revelada en Indonesia y se ha revelado la lista completa de especificaciones técnicas, en las que se incluyen (además de las mencionadas) un procesador de ocho núcleos, 4Gb de RAM, 64 o 128 Gb de almacenamiento con posibilidad de expansión usando tarjetas microSD (de hasta 1Tb) y Android 10 con One UI 2.0.

Todavía no sabemos el precio de la Galaxy Tab S6 Lite / Samsung

Casi como anécdota llega la noticia de que conservará el puerto de auriculares de 3.5mm, algo que ya se da por perdido en gran parte de esta industria y, por supuesto, el GPS y la conectividad Blurtooth 5.0.

Como ya sabéis, las tablets no son “para hacer fotos”, pero bien está tener la posibilidad por si descubrimos que el perro está haciendo el pino mientras nosotros leemos el periódico digital.

Para ello tiene un modesto sensor de 8 MP en la parte posterior y uno de 5MP para el formato selfie o la posible video-llamada.

Comparando con el modelo original de Tab S6, perdemos el lector de huellas en la pantalla, la doble cámara trasera y el NFC.

Nada se sabe de fecha y precio, por el momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?