ANA GUERRA - TARDE O TEMPRANO [2020]

Así suena el nuevo single de la canaria, acompañado de este divertido lyric video

Ana Guerra trae novedades musicales. Después de su disco Reflexión, regresa con Tarde o Temprano un nuevo single fresco, pegadizo y con muy buena energía que combina matices urbanos y pop-latino.

Este nuevo sencillo ha sido producido por Mango y Nabález, una de las parejas más consagradas de la producción en Colombia, quiénes han producido a artistas de la talla de Morat, Sebastián Yatra o Juanes, entre otros muchos. Este nuevo sencillo nos regala un mensaje muy optimista lleno de ritmo y positividad al que acompaña un divertido lyric video a cargo de Ricky Furiati.

Este curioso videoclip, realizado en el confinamiento, tiene como protagonista a un 'monigote' que se enamora de la cantante y decide emprender su búsqueda con ayuda de Google Maps e Instagram.

Como bien contó Ana en El Hormiguero, el título de la canción ha sido escogido por, ni más ni menos que, Alejandro Sanz, a quien la artista envía sus composiciones y confesó a Pablo Motos que el cantante siempre encuentra muy buenas definiciones para ellos.

La canaria estará mañana jueves 16 en #YoMeQuedoEnCasaConLOS40 en nuestro Instagram Live a partir de las 17:00h ¡No te lo pierdas!

Y recuerda que tenemos NUEVA APP DE LOS40. YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar