Cristiano Ronaldo aprovecha su tiempo en casa... ¡estudiando!

El futbolista ha sacado los apuntes

Cristiano Ronaldo aprovecha su tiempo en casa... ¡estudiando!

Cristiano Ronaldo, Francia, enero de 2020. / Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images

Llevamos más de un mes encerrados en casa y las ideas se van terminando. Parece que muchos famosos han pasado la fase de ejercicio 24/7, cocinar repostería y hacer todos los retos del mundo, que algunos se han puesto incluso a estudiar. Y este es el caso de Cristiano Ronaldo. Como lo lees.

Ver esta publicación en Instagram

Always challenge yourself! 👌For me it's time to study 🤓

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El futbolista ha sacado el cuaderno y bolígrafo para sentarse en la mesa de su salón y ponerse a estudiar, así lo ha contado en sus redes sociales: "Desafíate siempre a tí mismo! Para mí, es hora de estudiar!", escribía. La publicación se ha llenado de comentarios de apoyo y de admiración."Estudiar es la clave", le comentaban. Y parece que el delantero de la Juventus está muy orgulloso de su nuevo reto.

Pero, ¿qué estudia Cristiano? No ha dado ninguna pista, pero sus seguidores están intentando adivinar qué es lo que quiere aprender el portugués. Marketing, física, el guion de alguna peli o simplemente "fútbol", comentaban por redes. Otros, incluso han comparado sus ganas de estudiar con las del deportista: "Hasta Cristiano estudia más que yo", escribía un tuitero.

Ni él, ni Georgina Rodríguez lo han contado todavía, pero lo cierto es que ambos están aprovechando muy bien su tiempo en casa. Casi a diario, Cristiano muestra sus rutinas de ejercicio muy bien acompañado, pues sus hijos no le dejan ni un segundo y quieren pasar el mayor tiempo posible con su papi. Además, también están aprovechando para hacer repostería, y sacar a la luz sus dotes de peluquería. ¡No se aburren!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?