Daniel Guzmán sorprende en ‘El Hormiguero’ por su look: “Se ha convertido en Juan Cuesta”

"Me estoy poniendo un tinte como si tuviera canas para hacer personajes de mayor"

Daniel Guzmán sorprende en ‘El Hormiguero’ por su look: “Se ha convertido en Juan Cuesta”

Daniel Guzmán en la presentación de 'La Peste' / Getty / Juan Naharro Gimenez

Daniel Guzmán se ganó el cariño del público gracias a su papel de Roberto en Aquí no hay quien viva a principios del 2000. Por aquel entonces era solo un joven actor que formó parte de una de las series más queridas y recordadas de nuestra televisión. Ahora, quince años después del final, Daniel puede presumir de trabajar como director. De hecho, en 2015 se llevó el Goya a mejor director novel por A Cambio de Nada.

El público está acostumbrado a ver a Daniel totalmente afeitado y con un corte de pelo cuidado, pero en tiempos de confinamiento, donde no es posible pasar por la peluquería, son muchos los que están sorprendiendo con sus looks.

Este miércoles, Daniel fue uno de los invitados (vía videollamada) al programa de El Hormiguero. Lo que sorprendió tanto al público como a Pablo Motos fue la apariencia de Guzmán. “Tenemos una llamada con Robinson Crusoe”, bromeó el presentador antes de dar paso al actor.

De hecho, durante toda la entrevista, los colaboradores bromearon con la pinta de leñador que tenía. Incluso Motos aseguró que de toda la gente que ha entrevistado estos días de cuarentena, él era al que más se le notaban estos días de encierro. ¡Menudo piropo, Pablo!

“Se me nota en la palidez de la cara. Me estoy poniendo un tinte como si tuviera canas para hacer personajes de mayor y me funciona”, dijo en tono de broma Daniel.

Incluso algunos usuarios de Twitter lo han comparado con el personaje de Juan Cuesta, intepretado por José Luis Gil, de Aquí no hay quien viva. Y tú, ¿qué opinas?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?