Paris Jackson será Jesucristo en ‘Habit’, un musical indie repleto de rostros conocidos

La hija de Michael Jackson interpretará una versión femenina del Mesías cristiano, y previsiblemente incomodará a los sectores religiosos más conservadores

Paris Jackson Jesucristo película

Paris Jackson acude a la fiesta Vanity Fair de los premios Óscar el 9 de febrero de 2020, en Beverly Hills, California (Estados Unidos) / Getty Images / Karwai Tang

Paris Jackson ha decidido hacer un trasvase del mundo del modelaje al cine. La hija de Michael Jackson será una de las protagonistas del musical indie Habit, una cinta sobre una mujer sin techo salida del mundo de las drogas que se hace pasar por monja y que tiene visiones fetichistas con Jesucristo.

La hija del rey del pop será quien encarne al Mesías cristiano en estas peculiares visiones. Peculiares por dos motivos evidentes: se trata de una mujer (algunos grupos reaccionarios tacharán la película de blasfema) y porque lleva un piercing en la nariz, algo que dista enormemente de la visión solemne que se tiene de Jesús en el cristianismo católico.

Junto a Jackson protagonizará la película Bella Thorne, a quien hemos visto en la película The Babysitter y en la serie de 2015 Scream, mientras que la dirección corre a cargo de una desconocida Janell Shirtcliff, quien hace poco compartió una fotografía del rodaje junto a Thorne.

El resto del reparto estará compuesto por estrellas musicales como Gavin Rossdale, vocalista de la banda británica de rock Bush, y los cantantes Alison Mosshart y Jamie Hince, integrantes del dúo rockero The Kills.

Ver esta publicación en Instagram

On set w my sweet angel @bellathorne + love this girl 💛

Una publicación compartida de Janell Shirtcliff (@janellshirtcliff) el

El productor de la película, Donovan Leitch, dijo que el equipo trató de incluir a grandes estrellas de rock para que la banda sonora fuese aún más poderosa y atractiva.

Aún no hay fecha de estreno confirmada para la película ni tráiler oficial. Pero nos enteraremos: los grupos religiosos más conservadores saldrán al ataque a hacerle publicidad gratuita.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?