Primer tráiler de ‘Perry Mason’, la nueva serie de HBO producida por Robert Downey Jr.

El actor es productor ejecutivo

Perry Mason Robert Downey Jr. serie HBO

Matthew Rhys en una escena de 'Perry Mason' / HBO / Imagen promocional

Perry Mason ha sido una incógnita desde el momento en el que se anunció su producción. La nueva serie de HBO, en la que Robert Downey Jr. participa como productor, se contextualiza en Los Ángeles, en el año 1932, en un momento en el que Estados Unidos se recupera de los estragos de la Gran Depresión.

Quizás a algunos les suene el nombre por la canción de Ozzy Osbourne, pero lo cierto es que Perry Mason fue una popular serie de televisión estadoundiense emitida entre 1957 y 1966. Protagonizada por Raymond Burr, seguía la historia de un brillante abogado criminalista que se encargaba de resolver complejos casos de asesinatos.

HBO decidió hace un año ponerse manos a la obra en un remake de la serie, y para ello contrató al actor Matthew Rhys, ganador un un Emmy en 2018 por encarnar al protagonista de The Americans, Philip Jenning, para encabezar el reparto. Esta vez Rhys dará vida al abogado Perry Mason, quien tratará de resolver el caso más importante de su vida: un brutal asesinato que dejará al descubierto, según la sinopsis oficial, "una ciudad fracturada" y "un sendero de redención para sí mismo".

En el primer tráiler de la serie podemos ver que Perry Mason emulará a los grandes clásicos del cine negro. La serie cuenta con una paleta cromática con colores cálidos (amarillo, naranja) y oscuros que van acompañados de una banda sonora de jazz suave que evoca los melancólicos callejones de Chinatown, Érase una vez en América y La matanza del Día de San Valentín, con personajes inmersos en una vorágine de autodestrucción, detectives novelescos alcoholizados y femme fatales empoderadas típicas del mejor cine de Howard Hawks.

Hace tan solo dos días Robert Downey Jr. compartía el primer avance de la serie en su cuenta de Twitter, un breve teaser de apenas veinte segundos que anticipaba este brillante tráiler que ayer, 16 de abril, publicaba HBO. En él podemos ver al resto del reparto principal: John Lithgow (Dexter) y Tatiana Maslany (Destroyer), que serán dos piezas fundamentales del rompecabezas criminalístico.

La serie se estrenará el próximo 21 de julio en Estados Unidos. Aún no hay fecha confirmada de llegada a España.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad