Lola Índigo con Lalo Ebratt y Rauw Alejandro, y SAINt JHN, candidatos a la lista esta semana

Usa el HT #MiVoto40 para darles paso

Lola Índigo con Lalo Ebratt y Rauw Alejandro, y SAINt JHN, candidatos a la lista esta semana

Lola Índigo. / Getty Images / Javier Bragado

Este sábado, Lola Índigo puede regresar a la lista con 4 besos, su nuevo single junto a Lalo Ebratt (con quien ya colaboró en Maldición) y Rauw Alejandro. Este tórrido tema, de incandescente reggaetón —y acompañado de un vídeo no menos sensual—, se postula como una de las canciones que con más fuerza puede sonar este próximo verano.

Mimi ha sido número uno de LOS40 con Ya no quiero ná (2018), Mujer bruja, con Mala Rodríguez (2019) y Me quedo, con Aitana (2019). Veremos si este nuevo single sigue el mismo camino. Por cierto, que Rauw Alejandro podría hacer doblete, ya que actualmente está en lista con TBT (#24). Si quieres que este fogoso trío entre en el chart, apoya su candidatura con el HT #MiVoto40.

Mientras los tres artistas de habla hispana ya saben lo que es estar en la lista, para SAINt JHN podría ser su primera vez. Este rapero nacido en Nueva York, aunque con raíces en la Guayana, se llama en realidad Carlos St. John, y se dio a conocer en 2018 con la primera versión de su tema Roses, que un año despupés entró en el top 40 de la lista de ventas de Estados Unidos y fue número uno en el Reino Unido y Australia.

En LOS40 ya te habíamos recomendado Roses como una de las canciones que más vas a bailar esta primavera. Ahora puede entrar en la lista con este remix a cargo de Imanbek, un DJ de Kazajistán, de tan solo 19 años. Pero para que eso ocurra, debe recibir apoyos suficientes con el HT #MiVoto40.

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?