Robbie Williams se marca un karaoke con Manic Street Preachers y Oasis en su Instagram

El británico versiona dos de sus bandas favoritas interpretando dos de sus temas

Robbie Williams se marca un karaoke con Manic Street Preachers y Oasis en su Instagram

Robbie Williams, en marzo de 2020. / Wendell Teodoro/Getty Images

Cada uno lleva el confinamiento como puede, siendo profundamente creativos o con ratos más improductivos. Lo que está claro, y cada vez lo vemos más, es que los artistas se refugian en la música componiendo o simplemente interpretando sus éxitos para hacer más llevadera esta situación.

A medida que la pandemia de coronavirus continúa en todo el mundo, Robbie Williams también se lanza a usar las teconologías para comunicarse con sus fans, a través de directos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no canta sus temas, sino que se atreve a hacer sesiones improvisadas de karaoke con algunas de sus canciones favoritas.

A través de su cuenta de Instagram, Robbie Williams ha hecho una versión en directo de Motorcycle Emptiness, uno de los primeros éxitos de la banda Manic Street Preachers, que lanzaron en 1992 como parte de su álbum debut, Generation Terrorists.

Después de aparecer al principio del vídeo luchando por acordarse de la letra, Williams sigue cantando el estribillo antes de terminar quejándose por el tono de la canción, el cual le resulta difícil con su registro.

Robbie Williams versiona 'Motorcycle Emptiness' de Manic Street Preachers

No es la única versión que hemos podido ver en estos días. El que fuera miembro de Take That también se ha lanzado a cantar un fragmento de Wonderwall, el mítco tema de Oasis.

Después de esta covr improvisada, Williams hace un comentario acerca de lo que siginifica para él este clásico del britpop, y demuestra que el buen rollo entre él y Liam Gallagher sigue existiendo: "Le admiro. Es la voz de una generación, la última de una raza moribunda, ya que las estrellas del pop son muy aburridas en estos días”, dijo el artista.

Si nadie lo impide, parece que el cantante seguirá intentando levantar el ánimo de sus seguidores ofrececiendo una sesión improvisada de karaoke de 90 minutos, y seguiremos disfrutando viéndole mezclar sus propios éxitos con varias versiones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?